ESPECTÁCULOS

Consuelo Duval luce pronunciado escote y roba suspiros en Televisa tras estreno de 'El Retador'

La actriz y conductora Consuelo Duval debuta como presentadora de 'El Retador', nuevo reality show de Televisa desde donde arranca suspiros de sus seguidores

Consuelo Duval presume pronunciado escote en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A punto de arrancar un nuevo reality show en Televisa que lleva por nombre El Retador, mismo que contará con Lucero Mijares como jueces. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, la más aclamada del programa es sin duda su presentadora, la guapa actriz Consuelo Duval quien debuta como conductora de este tipo de realitys y ha mostrado su emoción de poder participar en el, por medio de sus redes sociales. 

Fue precisamente en su perfil de Instagram donde recientemente, la actriz de La Familia Peluche compartió un video promocional en el que luce espectacular. 

Con un peinado recogido, Duval modela un espectacular y entallado vestido de noche, muy brillante y con un pronunciado escote que la hace lucir su delicada piel. 

Ay Dios mío ¡Qué hermosa! ¡Qué merecidp AMORA Preciosa! TE AMO MI CHING..", escribió su colega y amiga, Roxana Castellanos en el post. 

Además, la publicación recibió los halagos de Alessandra RosaldoLissetAndrea LegarretaRicardo FastlichtAna BárbaraLucerito Mijares y muchos famosos más. 

Fuente: Instagram @consueloduval