ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Hallan muerto a famoso actor a los 45 años; se habría suicidado

La televisión y el mundo del espectáculo están de luto con la inesperada muerte de un querido actor de los 90's; se habría quitado la vida

Luto en la televisión: Hallan muerto a querido actor Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sídney, Australia.- El famoso actor australiano Dieter Brummer, conocido por su interpretación del personaje de 'Shane Parrish' en la serie Home and Away en los 90's, fue hallado muerto en una casa a sus 45 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía confirmó que encontró el cuerpo del histrión en una casa del distrito de Glenhaven, un suburbio de Sídney. Su muerte no está siendo manejada como sospechosa y se cree que fue un suicidio.

A alrededor de las 13:30 horas del sábado, oficiales respondieron al reporte de preocupación por el bienestar de una persona en una casa en Glenhaven. El cadáver de un hombre fue encontrado dentro y se cree que su muerte no será tratada como sospechosa", dijo un vocero de la Policía.

Brummer protagonizó Home and Away de 1992 a 1996 y luego tuvo roles en el drama médico Medivac y la serie criminal Underbelly: A Tale of Two Cities.

La familia del actor difundió un emotivo comunicado despidiéndose de él.

Hemos perdido a nuestro guapo, talentoso, divertido, complicado y querido Dieter. Ha dejado un enorme hueco en nuestras vidas y nuestro mundo nunca será el mismo".

"Apreciamos que respeten nuestra privacidad en este momento tan terrible. Si tú o alguien que conoces está siendo afectado por esto, o sienten dolor en este momento, hay gente buena con la que puedes hablar", añadieron, sugiriendo que sí pudo haberse quitado la vida.

Brummer dejó la actuación para empezar un negocio de limpieza de ventanas:

La gente dice que solo limpio ventanas pero en realidad hay mucho trabajo involucrado. Trabajar en alturas es un oficio de especialidad", dijo en 2010.

Brummer comentó que pudo poner en marcha sus habilidades para escalar rocas en su nueva profesión y apreciaba la nueva experiencia de vida que le había dado, asegurando que en algún punto volvería a la actuación.

Fuente: Daily Mail UK y Twitter