ESPECTÁCULOS

"¿'Nacaranda' eres tú?": Se comen viva a exactriz de Televisa por llegar así a foro de TV Azteca

La polémica exactriz de Televisa , Alicia Machado, desató una ola de críticas por el vestuario que apareció modelando en pleno foro de TV Azteca

Comparan a Alicia Machado con 'La Nacaranda'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el día de ayer lunes 26 de julio la exreina de belleza y exactriz de Televisa Alicia Machado se unió al programa Venga la Alegría para conducir el reality ¡Quiero Cantar! y las críticas en las redes sociales no le han faltado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la controversial artista venezolana entró al matutino de TV Azteca para reemplazar a la conductora Cynthia Rodríguez, quien en estos momentos se encuentra disfrutando de unas vacaciones por España junto a Carlos Rivera.

Machado se está desempeñando como conductora del concurso de canto y este martes su desafortunado vestuario desató una fuerte ola de comentarios negativos. Además de que a los televidentes tampoco les ha gustado mucho su desempeño en la conducción.

Le público de la televisora del Ajusco no ha dejado de criticar a Alicia por su 'look' pues ahora apareció con una camisa blanca, leggings con estampado de leopardo, un collar amarillo, el cabello sujeto en media cola y enormes aretes.

A través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría, la venezolana está siendo blanco de las peores burlas y críticas.

Alicia Machado no sabe ni qué onda, da pereza verla".

La Machado parece la Nacaranda".

Que Machado lea la pauta antes de entrar, se equivoca mucho".

Qué vestuario tan horrible".

¿'Nacaranda' eres tú?".

¿Alicia llegó cruda? conduce horrible".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva