ESPECTÁCULOS

¡Por no guardar distancia! Aracely Arámbula vive momento de angustia durante una entrevista

La famosa actriz Aracely Arámbula vivió un momento de angustia junto a la conductora Cynthia Copelli, a quien ofreció una entrevista recientemente

Aracely Arámbula vive momento de angustia durante entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, la actriz Aracely Arámbula reapareció para ofrecer una entrevista a la famosa revista Quién, en la que reveló fuertes detalles de la relación que mantuvo con el cantante Luis Miguel

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la charla con la conductora Cynthia Copelli, la guapa estrella compartió que su matrimonio con 'El Sol' había sido "algo muy hermoso" sobre todo por los hijos que le dio.

Por esta razón, 'La Chule' asegura que prefirió mantenerse al margen de la bioserie del artista, pues no quería que lisa escritores mancharan la versión original de su vida con Luis Miguel, tal como sucedió con Michelle Salas

En la íntima conversación, con la también actriz, Aracely Arámbula tuvo un pequeño pero aparatoso incidente que quedó plasmado en un video. 

Resulta que mientras ambas famosas están posaban para las fotografías oficial de la revista, el rose de sus aretes provocaron que se engancharan entre sí.

A pesar de que se encontraban en aprietos, ni Aracely ni la productora dejaron de sonreír en ningún momento, pues pese al visible dolor, solo hubo que maniobrar unos segundos para volver a liberarse. 

En el video compartido en redes sociales, los usuarios comentaron acerca de la situación por lo que algunos internautas señalaron que por no guardar su "san distancia" ocurren esas situaciones. 

"Para ver si así aprenden a guardar distancia, q es lo q todo mundo pide por esta pandemia y es lo primero q hacen juntarse jajaja", dijo una usuaria.

Fuente: Instagram @ventaneandouno