ESPECTÁCULOS

VIDEO: Rosul lanza un nuevo sencillo en contra de la violencia doméstica

La cantautora originaria de Sonora, Rosul, se lanza en contra de la violencia con su nuevo sencillo 'Eres malo'

Su nueva canción puede encontrarse en todas las plataformas digitalesCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.- Rosul, cantante y compositora sonorense, presenta una nueva canción que retrata la violencia que muchas mujeres mexicanas enduran por parte de sus parejas.

Eres Malo es la cuarta canción de un próximo álbum que lanzará Rosul. El video proyecta el amor intoxicado por la violencia que se vive en muchas relaciones, desde abuso psicológico, hasta físico.
“En este sencillo hablamos de violencia doméstica que se ha venido marcando a través del tiempo, y sobre todo ahora desde la pandemia, esto se acentuó mucho”, explicó la artista. Eres Malo puede encontrarse en todas las plataformas.


Si bien Rosul aclaró que ella no ha sido víctima de violencia física, una parte de su inspiración para la canción fue un caso de abuso psicológico que vivió en una relación pasada. 
Agregó que el maltrato retratado no solo tiene que ser hombre contra mujer, pues “No hay un género específico cuando se trata de denunciar la violencia”. 

Al final, la cantautora se dirigió a quien vea el video y se identifique con él:

“Siempre existen salidas, siempre habrá alguien que te apoye, que te extienda la mano. Es cuestión de pedir ayuda, de buscar opciones, porque sí existen”.

A continuación puedes encontrar la canción desde su canal de Youtube.