ESPECTÁCULOS

Agreden a famosa cantante de regional mexicano y estalla contra el público: "Váyase a la..."

La famosa cantante del regional mexicano Marisol Terrazas, vocalista de Horóscopos de Durango, fue agredida por un asistente a uno de sus eventos

Agreden a cantante de Horóscopos de Durango Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marisol Terrazas, una de las vocalistas de Horóscopos de Durango, fue agredida por un miembro del público mientras ofrecían un concierto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los asistentes al evento lanzó una cerveza a la artista, quien se encontraba en el escenario y mientras cantaba, la golpeó de repente. 

Fue en una presentación en Hammonton, Nueva Jersey, en donde el show parecía estar llevándose de una forma común, hasta que la intérprete recibió el duro golpe que causó que ella se detuviera y reaccionara evidentemente molesta. 

Ante la agresión, la forma en que la famosa respondió al acto, generó controversias entre quienes la apoyaron y quienes la criticaron por su manera de hablar. 

Pin... irrespetuoso, oiga. Ni porque es una mujer arriba del escenario. Váyase a la... Pen.... No más porque no le puedo echar la cerveza que tengo aquí... ¿Así trata a su mamá y a sus hermanas? Ojalá y le de vergüenza, est...", respondió la cantante ante la agresión.

Posteriormente, y dirigiéndose hacia el resto del público, Marisol expresó que siempre ha sido difícil estar en un escenario dentro de los conciertos de música regional "como mujer", y no solo para ella, sino para todas sus compañeras, por lo que hay pocas cantando estos géneros, y reafirmó su compromiso por mantener el nombre de las mujeres dentro de la industria en alto.

Fuente: Instagram @chicapicosa2