ESPECTÁCULOS

¿Enrique Peña Nieto violentó a Angélica Rivera? Sofía Castro hace revelación en TV Azteca: VIDEO

La joven actriz Sofía Castro confesó si el expresidente Enrique Peña Nieto violentó a su madre Angélica Rivera mientras estaban casados

Sofía Castro habla del matrimonio de Angélica Rivera y Enrique Peña NietoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sofía Castro brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y aquí confesó si cree que el expresidente de México Enrique Peña Nieto violentó a su famosa madre Angélica Rivera cuando eran un matrimonio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ante la tajante pregunta de que si 'La Gaviota' sufrió algún tipo de violencia mientras estuvo casada con el político mexiquense, la joven actriz respondió:

Para nada, no fue así, cero", dijo la mayor de las Castro Rivera.

Sofi fue clara al señalar que hace tiempo confesó que ella sufrió violencia por parte de un ex, sin embargo, es solo su historia y recalcó que no le gusta hablar de la vida de sus padres o hermanas.

Yo lo que quería era levantar la voz a favor de muchas mujeres, porque tenemos que estar alertas, hay que alzar la voz", relató.

Asimismo, la hija de Angélica confesó que pese a la mala experiencia que vivió con este exnovio, ella aún cree en el amor y espera que en un futuro pueda formar una familia con su actual pareja Pablo Bernot.

Yo estoy muy enamorada, muy contenta, lo importante es estar con un hombre que te respete, te apoye, te respalde".

Y además, Sofía aseguró que en una relación lo material y el dinero es lo menos importante: "Las cosas materiales van y vienen y no hay que ponerle valor, el anillo no es lo que importa".

Fuente: Venga la Alegría