ESPECTÁCULOS

Horóscopos Mhoni Vidente: Suerte de tu signo en el amor, dinero y trabajo este 28 de julio

Conoce cómo será suerte de tu signo zodiacal en el amor, dinero y trabajo este miércoles 28 de julio según el horóscopo de tu signo zodiacal para hoy; con las predicciones de Mhoni Vidente, podrás disfrutar más tu día

Así será tu suerte en el amor, dinero y trabajo este 28 de julio, según los horóscopos de Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¡Predicciones para el amor, dinero y trabajo! Entérate de cuál será la suerte de tu signo zodiacal este miércoles 28 de julio según los horóscopos de hoy que Mhoni Vidente preparó para ti.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aries

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Buen día para sacar adelante proyectos económicos. La mala intención de un compañero le hará pasar un mal día. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Tauro

Está eufórico sentimentalmente; consolide esa relación. Su economía mejora, pero vaya despacio. Su posición en el trabajo se verá fortalecida. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Géminis

Buen día para comenzar una nueva amistad. Conocerá a alguien que en un futuro hará que aumenten sus ingresos. Podría ser propuesto para un puesto comercial. Debe dormir más, tómeselo en serio.

Cáncer

Aunque se haya llevado una decepción amorosa, todo pasará. Haga un uso racional del teléfono y reducirá la factura. Ponga en marcha la iniciativa laboral largamente deseada. Preste más atención a su corazón, haga ejercicio.

Leo

Hable con su pareja, solucionarán sus diferencias. Su economía no le permite realizar muchos gastos. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. El mal humor se apoderará de usted si no descansa.

Virgo

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Cuidado con los imprevistos, reserve algo de dinero. Con respecto al trabajo, sea más positivo. Las tensiones musculares le pueden producir cambios de humor.

Libra

No está solo ante la adversidad, sus seres queridos lo apoyan. Bien todo lo relacionado con compras y ventas. Demuestre que su trabajo es concienzudo. Haga ejercicios relajantes.

Escorpio

No se deje manipular por las malas compañías. Buen momento para iniciar nuevas inversiones. No tire la toalla, su carrera profesional dará el giro esperado. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.

Sagitario

Ánimo totalmente conquistador. Económicamente, no se puede quejar. Etapa de cambios constantes en el trabajo. Hoy tiene su autoestima por las nubes.

Capricornio

Reforzará los lazos amorosos y de amistad. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Dispone de total libertad para realizar sus proyectos laborales. Sería recomendable que practicara algún tipo de ejercicio.

Acuario

Sobre su pareja, procure desechar la desconfianza. Tiene buen ojo para el dinero, invierta en acciones. En el trabajo, está muy seguro y conseguirá lo que quiere. Podría coger un resfriado, cuídese para intentar evitarlo.

Piscis

Su pareja demanda toda su energía para aliviar las tensiones. Tal vez un entendido en finanzas le haga cometer un error. Pasados unos meses se alegrará del cambio profesional. Practique deporte, reactivará su circulación.

Fuente: Staff