ESPECTÁCULOS

Roberto Palazuelos 'critica' a la producción de Yordi Rosado por ofrecerle refresco en bolsa

El famoso empresario Roberto Palazuelos sorprendió al reaccionar cuando le ofrecieron beber refresco en bolsa, durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado

Roberto Palazuelos reacciona a beber refresco en bolsaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos estuvo recientemente como invitado especial en el programa De Noche con Yordi, donde platicó sobre su nuevo negocio que consiste en poner algunas frases suyas o incluso su imagen en prendas como playeras o gorras, fue en la grabación de este show que el conductor le ofreció al empresario un refresco en bolsa. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Yordi le comenta a Palazuelos que para acompañar la plática deberían de tomar un poco, es por esto que el conductor le ofreció al actor una bolsa con un refresco en color rojo, algo que sin duda le llamó la atención a Palazuelos, quien no sabía qué era lo que le habían ofrecido.

¿Qué es esto? ¿Esto tiene chupe, LSD?", preguntó Roberto Palazuelos. 

Ante el cuestionamiento del empresario, Yordi Rosado le respondió que no era nada malo y que era un refresco. "¿En bolsa? ¿Qué no hay billete aquí para la producción? Hay que hacerles un cheque, mándeles uno. Nunca había tomado uno en bolsa", respondió el empresario.

Después de seguir con la plática, de nueva cuenta Roberto Palazuelos tomó el refresco en bolsa y bromeó con adaptar esa idea con el champán.

Me voy a dar un baño de pueblo. Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su bolsita con champaña".

Finalmente, Roberto Palazuelos dio su opinión sobre utilizar una bolsa de plástico para servir un refresco. "Es práctico y bara, pero que sean bolsas biodegradables porque tenemos que tener mucho cuidado con el plástico y todas esas cosas". 

Fuente: Milenio