ESPECTÁCULOS

Tras polémica en contra de AMLO, tunden a Eduardo Yáñez y el actor estalla: "A la chin..."

Luego de que el actor Eduardo Yáñez entrara en polémica por atacar con duros comentarios al gobierno mexicano; el famoso estalla en contra de los usuarios en redes

Eduardo Yáñez estalla contra los haters en video de redes Créditos: Instagram @eduardoyanezofc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eduardo Yáñez se ha convertido en blanco de críticas durante las últimas semanas por externar su descontento contra el actual gobierno mexicano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras publicar un video en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de Instagram, el actor recibió un sinfín de comentarios negativos recordándole el problema que vivió con el reportero al que abofeteó durante una gala, escenario que llevó al actor a responder a sus detractores.

A través de la misma red social, Eduardo estalló en contra de los haters y por medio de un video, comentó:

Hoy quiero mandar a mis HATERS a la Chin... Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste no lo visite. Así que hagan sus maletas que la Ching... Queda lejos".

Hasta este momento la fuerte respuesta ha recibido más de 10 mil me gusta además de diversos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes apoyan el carácter que tiene su ídolo y la forma en que defiende su forma de pensar.

Fuente: Agencia México