ESPECTÁCULOS

¿Peña Nieto? Ex de Angélica Rivera la 'traiciona' en TV Azteca y exhibe sus planes en Televisa

Una famosa expareja de Angélica Rivera cuenta para TV Azteca cómo sería el regreso a Televisa de la exprimera dama tras su divorcio de Enrique Peña Nieto

Ex de Angélica Rivera exhibe sus planes en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una expareja de la exprimera dama Angélica Rivera lo suelta todo en TV Azteca sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas de Televisa, las cuales ella abandonó tras iniciar un romance con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras terminar la exitosa telenovela Destilando Amor en 2007 junto a Eduardo Yáñez, Rivera dejó los melodramas pues inició un romance con el entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

Más tarde, él se convirtió en presidente de México y ella en primera dama, dejando atrás su fama como actriz y protagonista de telenovelas.

Angélica Rivera como 'Gaviota'

Ahora, con su divorcio del priísta confirmado en 2019, Rivera está soltera y desde hace tiempo se rumora su regreso a la televisora de San Ángel.

Debido a que la actriz trabajó mucho tiempo con su exesposo, el productor de Televisa José Alberto 'El Güero' Castro, es que muchos ven viable que Angélica vuelva a colaborar con él en su gran regreso a la televisión.

En entrevista para el programa de TV Azteca Ventaneando, José Alberto se dijo interesado en trabajar con la madre de sus hijas, aunque dejó claro que hay una gran condición para que esto pueda suceder.

Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, sí. Angélica es una excelente actriz, esperemos que hacia adelante se pueda dar. No necesariamente tiene que ser conmigo, sino que creo que puede ser con cualquier persona, con cualquiera de las compañías de contenido", explicó.

Reconociendo que no ha conversado con la artista conocida como 'La Gaviota', 'El Güero' aseguró que mantiene una gran relación con ella gracias a las hijas que procrearon juntos: Sofía, Fernanda y Regina.

"Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que cualquiera de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas", destacó.

Cambiando radicalmente de tema, el hermano de Vero Castro reveló que tanto para él como para su familia fue un golpe muy duro el deceso de su madre, doña Socorro Castro, quien perdió la vida el 24 de abril del 2020 tras varios meses de complicaciones en su salud.

"Fue difícil, ha sido difícil. La mayoría de la gente sabe que mi mamá, en muchos aspectos, fue siempre un tótem para todos nosotros: Verónica, mis hermanos, Cristian, Fausto, Betty y también para mis hijas. Entonces el asumir su pérdida fue complicado y no queda otra más que salir adelante y aceptando también que es parte de la vida", confesó.

Fuente: Instagram @elgueromex, Ventaneando y Agencia México