ESPECTÁCULOS

Tensión en TV Azteca y 'MasterChef': Tras negar pandemia y no vacunarse, Paty Navidad tendría Covid-19

Según información de 'TVNotas', la actriz Paty Navidad habría dado positivo a Covid-19 en el foro donde se graba 'MasterChef Celebrity'

Paty Navidad habría dado positivo a Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El portal de espectáculos TVNotas aseguró hace unos momentos que la polémica actriz y conductora Paty Navidad habría dado positivo a Covid-19 mientras se encontraba en las grabaciones del reality MasterChef Celebrity.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes de esta producción le revelaron al mencionado medio que la controversial artista mexicana se contagió de coronavirus pese a que desde que inició la pandemia, ella ha negado la existencia de esta enfermedad y hasta ha asegurado que se trata de una "plandemia".

De último momento, nos enteramos que Paty Navidad está contagiada de Covid-19 y han sido de nuevo suspendidas las grabaciones de MasterChef Celebrity México", escribieron.

Señalaron que la empresa TV Azteca estaba realizando las pruebas pertinentes antes de iniciar las grabaciones y fue cuando Navidad se enteró que tenía el virus.

Esto sucedió en los foros de grabación de Argos cuando le realizaron las pruebas de rigor", añadieron.

Asimismo, una supuesta persona del staff de MasterChef asegura que la conductora Rebecca de Alba es otra de las personas contagiadas: "Todos los lunes hacen pruebas para ver como van, entonces ese día Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba pcr y al otro día volvió a salir contagiada".

Como se sabe, la televisora del Ajusco ya había suspendido la filmación del reality durante la semana pasada pues uno de los chefs tenía Covid-19 y ahora de nueva cuenta se canceló la grabación.

Hasta el momento Ni Rebecca ni Paty han revelado su positivo, por lo que la información de TVNotas permanece en calidad de especulación.

Fuente: TVNotas