ESPECTÁCULOS

¡A volar 'Zague'! Conductor de Televisa coquetea al aire con Paola Rojas ¿y se besan en vivo?

Conductor de Televisa se le 'declara' en vivo a Paola Rojas y la presentadora reacciona en vivo

Conductor y Paola Rojas coquetean ¿y casi llegan a los besos?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de Televisa Paola Rojas estuvo de invitada en el programa de Unicable Faisy Nights donde el conductor inició un sutil coqueteo al aire y le confesó que se 'aguantó' el querer besarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al estar de invitada en el programa con Faisy Michelle Rodríguez, la conductora de Netas Divinas, quien recientemente logró superar el Covid-19, contó que no solo es buena para conducir, sino que desde pequeña nada y habla 6 idiomas: español, inglés, alemán, portugués, italiano y francés.

Soy súper auditiva. Desde muy chiquita imitaba voces. Los idiomas siempre me encantaron y empecé a estudiarlos desde chiquita", dijo.

Paola confesó que el alemán es el idioma más difícil que ha aprendido, pero era al que menos le ha sacado provecho. Tras empezar a hablarlo, Faisy le preguntó cómo era esto posible, a lo que Paola contestó dejando entender que tuvo un romance por ese país.

"Pensé que te referías a provecho profesional. Hasta viví en Austria", "No, aquí el provecho es el provecho", le responde Michelle, por lo que Rojas dice en tono pícaro:

Ah... entonces sí, aproveché", dijo entre risas mientras que la audiencia aplaudía.

Faisy de inmediato grita: 

¡En exclusiva! Paola Rojas acaba de aceptar que sí ha aprovechado el alemán en Alemania y con algún alemán, puede ser".

Al pedirle que imite el acento alemán, la conductora hizo una fuerte revelación al aire sobre un 'arreglito'. Al intentar fruncir el ceño para parecer 'enojada', confiesa:

En el norte de Alemania que es donde hablan el alemán puro... esque no sé si el bótox me deja", dice Paola mientras intenta hacer el gesto.

La conductora luego empezó a hablar en otros idiomas como el italiano y el portugués, el cual dijo "utilizan mucho en casa, lógicamente" ya que su exesposo es el exfutbolista brasileño 'Zague', con quien tuvo dos hijos. 

Paola después habla en inglés, bromeando con que debería tener acento británico y no americano porque le dio la variante británica del coronavirus, hasta que termina hablando en francés, lo que conquista a Faisy.

Pero no te me vayas a aventar a los besos", le advierte al presentador.

"Si con el italiano me aguanté... (besarla)", dice Faisy por lo que Paola tiene que ponerle un freno: "Contrólese señor".

Cabe destacar que todo esto fue en tono de broma ya que Faisy está casado y tiene una linda amistad con la periodista. Paola por su parte estaría soltera desde hace meses pues terminó con su pareja, el empresario argentino Marcelo Imposti.

Rojas estuvo casada con el comentarista de Azteca Deportes durante 9 años hasta que anunciaron su divorcio en 2019. Esto luego de que en 2018 durante el Mundial de Rusia se destapara un escándalo de infidelidad de parte del brasileño.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable