ESPECTÁCULOS

¡Doble traición! Exconductor de 'Hoy' revela en Televisa que su ex le fue infiel con su mejor amigo

Un querido exconductor de 'Hoy' revela en Televisa la dura traición de un amigo con una de sus exnovias

Exconductor de 'Hoy' confiesa que un amigo lo traicionó al salir con su exCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exconductor del programa Hoy de Televisa, Jorge 'El Burro' Van Rankin, hizo una fuerte confesión en Miembros Al Aire al revelar que uno de sus amigos lo traicionó con una "artera puñalada por la espalda" al robarle a su novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Junto a Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Mauricio Castillo y la invitada especial Bárbara Islas, 'El Burro' contó que no es bueno abusar de tanta confianza con un amig@ y la novi@ por esta razón:

Yo llevaba a un wey que era de mis tres mejores amigos. Él estaba casado y yo llevaba a mi novia en turno a casa de este wey a comer, que era mi carnalazo, con su esposa e hijo... 'ojitos' aquí y allá y yo no me di cuenta".

Ahí interrumpe uno de los conductores tratando de adivinar de quién hablaba:

Ah... Luis Miguel no cuenta, no es tu amigo", dice Paul Stanley en tono de broma.

'El Burro' lo ignora y sigue contando: "De repente cortamos ella y yo pero yo estaba profundamente enamorado de ella. Él se divorcia de su exesposa, se va a otro país porque (su esposa) vivía en otro país y se lleva a su hijo. Él no tenía ni chamba, estaba destrozado y yo estaba jodido porque me acababan de cortar".

El conductor mencionó que después de un tiempo de estarlo consolando porque no veía a su hijo, y luego de que él también le llorara por su ex, se enteró que todo este tiempo le había estado ocultando una terrible traición.

Regresando me entero que el wey tenía tres meses saliendo con la que me acababa de cortar. Artera puñalada, con todo y el pin... mango me lo metió", dijo 'El Burro'.

Cabe recordar que después de problemas en el amor e infidelidades, ahora el conductor tiene una relación estable con Magda, madre de sus tres hijas, por lo que en cuestiones sentimentales se siente más pleno que nunca.

  • 'El Burro' confiesa que se ligó a Andrea Legarreta

En el mismo episodio, Van Rankin aseguró que se ligó a la conductora del programa Hoy, pues en una noche de fiesta asegura que se le acercó y le pidió bailar con él, a lo que Legarreta accedió.

Sin embargo, 'El Burro' aclaró que esto sucedió cuando la presentadora estaba soltera y no estaba casada con Erik Rubín, a quien le mandó un saludo.

A la Legarreta también me la ligué, en un antro, ¿cómo se llama? no conocía ni a mi querido Erik y en dos segundos ya estaba bailando conmigo la pin... Legarreta ¡fiu fiu!", confesó.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable