ESPECTÁCULOS

¡Está desaparecida! Tunden a exactriz de Televisa antivacunas; tiene Covid-19 y dice que no existe

Paty Navidad desaparece de Instagram tras confirmarse su contagio de Covid-19; la actriz no cree en la enfermedad y está en contra de las vacunas

Desaparece exactriz de Televisa; no cree en el Covid-19 pese a dar positivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de Televisa y próxima participante MasterChef Celebrity en TV AztecaPaty Navidad, provocó gran polémica en redes sociales tras salir a la luz que está contagiada de Covid-19, pese a que ella asegura que no está enferma y se niega a vacunarse

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La controversial sinaloense dio positivo al virus pero se encontraba asintomática, razón por la cual Navidad insistía que la enfermedad no era real y es un invento del Gobierno para controlar a la población.

Para mí Covid-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de 'una clave de Nuevo Orden Mundial', que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de Población, Vacunación, Qr, entre otros más".

Tras salir a la luz esto, ahora la cuenta de Instagram de la actriz aparece con una leyenda que dice "Contenido no disponible". Aún se desconoce si desapareció porque ella decidió eliminar su cuenta o si la volvieron a sacar de las redes otra vez por difundir contenido contra las vacunas Covid-19.

Mientras los seguidores de la artista se pronuncian intranquilos por el estado actual de Paty, en su último mensaje publicado, la actriz aseguró que no creía en el diagnóstico debido a que no tenía ningún tipo de síntoma. 

Cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un 'virus letal' sin tener un solo síntoma. Como ahora dicen que es mi caso, y el de varios de mis compañeros", expresó en su mensaje que ahora desapareció de la red.

Las grabaciones del reality de cocina MasterChef Celebrity fueron suspendidas tras reportarse varios contagios entre el equipo, entre ellos varios famosos y la conductora Rebecca de Alba.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Navidad está fuera de las redes sociales por su renuencia a creer en el coronavirus, pues en Twitter varias veces fue bloqueada ya que compartía ideas negacionistas sobre la pandemia.

Fuente: Agencia México