ESPECTÁCULOS

¡Qué bien le sienta el amor! Jennifer Lopez irradia belleza en diminuto bikini: "Diosa"

En medio de una romántica vida, junto a Ben Affleck, la actriz y cantante Jennifer Lopez aparcece en redes y demuestra que el amor le va de maravilla

Jennifer Lopez acalora las redes con diminuto bikini amarilloCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Jennifer Lopez, quien recientemente celebró sus 52 años de vida, se encuentra viviendo una muy buena racha en su vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se confirmara su relación con quien, habría sido su exnovio, el actor Ben Affleck, la también cantante ha demostrado encontrarse en su mejor forma. 

Constantemente, en redes sociales, la 'Diva del bronx' se deja ver con sus espectaculares curvas y escultural figura con la que deja impactados a sus fans. 

Esta vez no fue la excepción, pues por medio de su perfil de Instagram, la famosa publicó un par de cautivadoras fotos que dejó boquiabiertos a propios y extraños. 

En las instantáneas, JLo posa desde un yate en altamar, con un diminuto y sensual traje de baño de dos piezas en color amarillo, que robó las miradas a propios y extraños. 

El post, obtuvo más de tres millones de reacciones, en solamente cinco horas, mientras que entre los comentarios destacaban quienes nombraban a la artista una "Diosa". 

Fuente: Instagram @jlo