ESPECTÁCULOS

TV Azteca y Televisa, de luto: Artistas se despiden de Sammy Pérez, querida estrella de 'XHDRbZ'

Famosos de todas las televisoras enviaron emotivos mensajes de despedida a Sammy Pérez, quien fuera uno de los personajes más queridos de 'XHDRbZ' en Televisa

Sammy Pérez murió de un infarto tras complicaciones del Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo despertó con una muy mala noticia pues la madrugada de este viernes el querido actor y comediante Sammy Pérez dejó de existir tras haber estado luchando contra el Covid-19 en un hospital desde hace varias semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin importar la 'camiseta', famosos y programas de distintas televisoras se han unido para enviar las condolencias a los seres queridos de la estrella de programas como XHDRbZDerbez en cuandoLa Familia P.Luche, entre otros.

Lamentablemente esta madrugada falleció el actor Sammy Pérez luego de permanecer varios días hospitalizado! ¡Descanse en paz!", escribieron en las redes sociales de Venga la Alegría de TV Azteca.

También en el noticiero matutino de Paco Zea en Imagen TV se habló sobre el desgarrador fallecimiento del tan querido actor de Televisa.

Lamentablemente despertamos con una noticia muy triste, Sammy Pérez falleció en Zapopan, Jalisco, descanse en paz... un abrazo muy fuerte a sus familiares que están sufriendo su partida", dijo una de las conductoras.

Por su parte, en las redes sociales varios famosos artistas, conductores e influencers lamentaron la partida del artista poblano, quien apenas tenía 55 años de edad.

Mi buen Sammy te queremos! Te nos adelantaste por el pinc... Covid. Qepd el gran Sammy nos vemos cuando nos toque estar allá. Abrazo", escribió Poncho de Nigris.

Hasta siempre querido Sammy, que Dios te reciba y gracias por toda tu bondad y calidad humana", dijo Esteban Arce.

Ha fallecido nuestro querido Sammy Pérez, QEPD. Dios lo tenga en su Santa Gloria y nuestras oraciones para su familia por una pronta resignación", escribió el conductor Ernesto Chavana.

Descansa en Paz querido compañero @sammyperez_xhderbez fue un placer coincidir en tantos escenarios, gracias por tantas risas y buenos momentos. Te vamos a extrañar", dijo la comediante conocida como 'La Vecina'.

Fuente: Uno TV, Imagen TV e Instagram @vengalaalegriatva