ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli dedica amoroso mensaje de cumpleaños a Angelique Boyer: "Qué afortunado soy"

La actriz de Televisa, Angelique Boyer, está de manteles largos por su cumpleaños y su pareja, Sebastián Rulli, no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a la famosa

Sebasrtián Rulli felicita a Angelique Boyer por su cumpleañosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de telenovelas Sebastián Rulli y la actriz Angelique Boyer protagonizaron de nueva cuenta un emotivo momento en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pues debido al cumpleaños de la famosa, su pareja le dedicó un enternecedor mensaje por medio de su perfil de Instagram, mismo que acompañó con una linda postal de Boyer. 

Feliz cumpleaños, mi cielo, mi amor Angelique Boyer. Que sea el mejor de todos hasta hoy. El año de la Maestría. Del grado alto de conciencia espiritual . Este año es 'Mágico' como tú representas el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión .Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita", escribió el actor en redes sociales.

"Es el año para ser más feliz. Qué afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Que sigas cumpliendo sueños y más años como este. Te mereces todo lo bueno y más. Te amo", abundó en su mensaje.

La pareja recién protagoniza la nueva producción de Televisa a cargo de Rosy OcampoVencer el pasado. Esta será la cuarta vez que la pareja interprete un romance en pantalla y el regreso de Rulli a las pantallas mexicanas desde su última participación en Papá a toda madre.

Fuente: Instagram @sebastianrulli