ESPECTÁCULOS

Andrea Meza corona a la sinaloense Débora Hallal como Mexicana Universal; irá a Miss Universo 2021

Andrea Meza fue la encargada de coronar a la sinaloense Débora Hallal como la nueva Mexicana Universal, quien tendrá la tarea de representar al país en el certamen Miss Universo 2021

Débora Hallal recibe la corona de Mexicana UniversalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer martes 6 de julio se realizó la coronación del certamen Mexicana Universal en donde Andrea Meza tuvo la tarea de entregar la corona que ella misma portó meses atrás a la joven sinaloense Débora Hallal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La famosa Miss Universo 2020 viajó a su país natal por primera vez luego de ser nombrada como la mujer más guapa e inteligente del mundo y lo hizo por una razón muy especial: Entregar su lugar a la suplente del concurso de belleza nacional.

Hallal fue una de las finalistas de la pasada edición de Mexicana Universal y aunque no ganó la corona, quedó como suplente y por ello ahora ella se encargará de poner en alto el nombre de México.

¡Lo hicimos! México listo para Miss Universo", escribió la bella modelo de 24 años.

Débora es una mujer originaria de Los Mochis, Sinaloa, tiene 24 años de edad y estudió la licenciatura en administración de empresas. Ya tiene experiencia en los concursos de belleza pues ganó el Miss Teen Mundial México en 2016 y participó en el Miss Teen Mundial 2016, donde quedó en el top 10.

La sinaloense tendrá que poner todo su empeño para Miss Universo 2021 pues se preparará en solo unos meses para el certamen, que tendría sede en Costa Rica y se realizaría a finales de este mismo año.

Fuente: Instagram @oficialmxu y @deborahallal1