ESPECTÁCULOS

Edén Muñoz arremete contra famoso programa de YouTube; advierte demanda por difamación

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, lanzó un duro mensaje hacia Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa 'Chisme no Like', por falsos rumores de su vida personal

Edén Muñoz arremete contra el programa 'Chisme No Like'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxicol.- Por medio de un video que compartió hace unas horas en redes sociales, Edén Muñoz vocalista del grupo Calibre 50 hizo mención al programa Chisme No Like, para exigirles una disculpa. 

En el clip, el líder musical solicita al programa que ofrezca disculpas a él y a su esposa dado que hace poco durante una emisión en vivo compartieron una nota en donde hacían afirmaciones falsas.

El cantante de la música regional mexicana hizo público este video en su cuenta oficial de Instagram, lo hizo con todo el respeto posible para los conductores del programa Elisa Beristain y Javier Ceriani

Dicha situación se suscitó luego de que la pareja de presentadoras publicara en sus cuentas oficiales, un video donde revelaban la noticia de que uno de los integrantes de la agrupación le era infiel a su esposa.

Chisme No Like es un conocido programa de Youtube en donde continuamente se comparten algunas notas sobre las celebridades, en algunas ocasiones revelan secretos, tienen entrevistas en vivo o por videollamada, los conductores son conocidos por decir lo que piensan en dicho programa.

Fue precisamente en una de sus cápsulas, donde hicieron mención del rumor que señalaba, precisamente a Edén Muñoz de una posible infidelidad. 

Afirmaron que Muñoz se encontraba en Los Ángeles porque había asistido a un programa de radio de Univisión a visitar a la locutora llamada Carla Medrano, probablemente tendrían algún proyecto en común.

Ceriani aseguró que había llegado desde el día de ayer muy temprano sin que su esposa lo supiera, las pruebas que tenían era un texto de las mismas personas que estaban reportando el supuesto caso de infidelidad.

Quiero agradecerles infinitamente la distinción, de la mención que hicieron en su tan entretenido, fino y pulcro programa denominado 'Chisme No Like', pero quiero decirles que desafortunadamente la información que ustedes recibieron es errónea", dijo Edén Muñoz en su video.

Afirmando que se encontraba con sus hijos y su esposa disfrutando de unas lindas vacaciones según sus palabras, el cantante grababa al parecer en un centro comercial, seguramente por la sorpresa de haber recibido dicha noticia decidió tomar cartas sobre el asunto de manera inmediata sobre todo porque en su publicación etiquetó a ambos conductores.

Creo que por tan penoso hecho yo creo que deben unas disculpas no solamente para mi esposa y para Carla, por lo que están diciendo por qué a final de cuenta eso es difamación y eso aquí en Estados Unidos puede llegar a otras instancias", agregó el cantante.

Él mismo agregó que con una sincera disculpa, aunque en realidad no las vería así sinceras, que con eso tenía para que todo estuviera bien, la locutora le escribió que sus abogados ya estaban viendo el caso y le agradecía por la publicación.

Fuente: Radio Fórmula