ESPECTÁCULOS

¡Ni Sheinbaum, ni Ebrard! Mhoni Vidente revela al sucesor de AMLO de las elecciones 2024

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente reveló quién será el sucesor de AMLO para la presidencia en las elecciones del 2024; confirmó que no serán ni Claudia Sheinbaum ni Marcelo Ebrard

Mhoni Vidente revela al sucesor de AMLO para las elecciones 2024Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mhoni Vidente, la pitonisa más famosa de México por sus acertadas predicciones, reveló, sin filtro, quién será el sucesor de AMLO, el actual presidente de México, en las elecciones de 2024. Aunque para la contienda pareciera que Morena apoya a Claudia Sheinbaum, se confirmó que ni ella, ni el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard llegarían a presidencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Si bien aún faltan tres años para que el periodo presidencial de Andrés Manuel López Obrador termine, las noticias sobre quién podría ser el siguiente mandatario (o mandataria) de México comenzaron a circular desde las pasadas elecciones 2021.

En el gran evento de festejo del partido político Movimiento Regeneración Nacional, que se hizo por su triunfo del pasado 6 de junio de este año, los militantes recibieron a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, con gritos de "¡Presidenta, presidenta!", lo cual desató muchas sorpresas sobre si ella sería la sucesora de AMLO.

No obstante, Mhoni Vidente, quien ya había compartido sus predicciones para las elecciones 2021, aseguró que no será ella la siguiente presidenta de México, y que, contrario a AMLO, el siguiente Gobernador será un hombre joven.

Según Mhoni Vidente, el siguiente presidente de México será Samuel García, el candidato electo de Nuevo León que conquistó las redes sociales con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.

Este anuncio deja fuera de la contienda a Marcelo Ebrard, actual canciller de México, quien desde que inició su labor en la SRE habría sido considerado un 'candidato', no obstante, el colapso de la Línea 12 del Metro le habría quitado popularidad, al igual que a Sheibaum.

¿Será que Mhoni Vidente acierta de nuevo?

Fuente: Twitter @mhonividente