ESPECTÁCULOS

¡Terror en la cárcel! Actor de Televisa preso por abusar de su hija, en la misma celda que feminicida

Reportan que el actor de Televisa Héctor Parra compartió celda con el presunto feminicida Diego 'N', quien atropelló a Polly Olivares, joven que murió hace unos días

Actor de Televisa habría compartido celda con Diego 'N'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas trascendió la noticia de que el actor de Televisa Héctor Parra, acusado y preso por abuso sexual contra su propia hija Alexa, compartió celda con Diego 'N', quien atropelló y asesinó a la joven Polly Olivares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Diego 'N' se entregó a las autoridades luego de haberse dado a la fuga tras embestir con su auto a dos mujeres en una fiesta, una de ellas María Fernanda Olivares, conocida como Polly, joven que murió días después de este incidente.

Según información que difundió el propio periodista de espectáculos Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, el actor le tocó compartir celda con el presunto feminicida.

"Ahora sí les voy a contar con quién está compartiendo celda Héctor Parra, que fue aprehendido el 15 de junio, puesto a disposición y lo meten de manera directa al Reclusorio, pero hay otro caso que también ha sido muy sonado, el de Diego Armando Helguera Salgado. ¿Quién es este cuate? El feminicida que agarró un coche y atropelló a Polly Olivares, quien lamentablemente acaba de fallecer".

De acuerdo al reportero, mientras Héctor y Diego esperaban que un juez determinara su situación jurídica, es que estuvieron juntos en la celda ubicada el área de vinculación del Reclusorio Oriente.

Diego las atropelló el 12 de junio, pero se entregó hasta el 24 de junio. Este cuate que atropelló a las mujeres resulta que estuvo compartiendo celda con Héctor Parra; compartieron celda juntos, en el área de vinculación juntos, y nos quedamos sorprendidos. ¿Qué pasa con la impartición de justicia? ¿Cómo puede compartir con Héctor Parra con todos estos antecedentes? ¿Cómo puedes estar tranquilo?", cuestionó.

Para finalizar, Silva aseguró que fue hace pocos días que Diego 'N' fue trasladado a otro lugar. "Del 24 de junio hasta hace apenas dos días (6 de julio) estaba compartiendo celda con Héctor Parra, ya lo cambiaron de lugar porque ya lo vincularon a proceso y ahora está con cuatro personas y está siendo perfectamente bien vigilado", informó.

Aunque aún no ha habido confirmación oficial de esta noticia, algunos usuarios que defendieron a Parra aseguraron que esto era totalmente peligroso y que si hubieran sido él en ese momento, hubieran temido por su bienestar.

Fuente: Agencia México, Instagram @hectorparrag, Twitter @FiscaliaCDMX y @c4jimenez