Espectáculos

¡A quirófano! Reconocido actor de Televisa revela en 'Sale el Sol' que será operado por fuerte razón

Un querido y reconocido actor de Televisa reveló en entrevista para 'Sale el Sol' que entrará al quirófano este mismo fin de semana por una fuerte razón

¡A quirófano! Reconocido actor de Televisa revela en 'Sale el Sol' que será operado por fuerte razón
Querido actor de Televisa entrará a quirófano por fuerte razón Foto: Internet/Ilustrativa

Ciudad de México.- El reconocido actor mexicano Mauricio Herrera dio una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para hablar de su salud, pues desde hace algunos días comenzó a trascender que sería llevado al quirófano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una llamada telefónica, el histrión mexicano de Televisa explicó que no es una cirugía de emergencia y que en realidad se la debían de haber hecho hace un año, sin embargo, fue suspendida porque no encontró donadores de sangre.

Necesitaba sangre O negativo y no encontraba por ningún lado... y afortunadamente la conseguí antier", contó.

Herrera llegará a las salas de operación el próximo lunes 12 de julio para que se le coloque una prótesis en la cadera luego de que presentara dolor y molestias en esta zona desde hace varios meses.

Durante la pandemia me hice sedentario, la cadera funcionó muy poco y se lastimó mucho y ya no podía yo caminar", añadió.

El intérprete de múltiples telenovelas y programas como La Familia P.Luche finalmente agradeció a las personas que de buena voluntad donaron sangre y también adelantó que sería dado de alta el próximo miércoles 14 de julio.

 

Fuente: Sale el Sol

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.