Ciudad de México.- El reconocido actor mexicano Mauricio Herrera dio una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol para hablar de su salud, pues desde hace algunos días comenzó a trascender que sería llevado al quirófano.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
A través de una llamada telefónica, el histrión mexicano de Televisa explicó que no es una cirugía de emergencia y que en realidad se la debían de haber hecho hace un año, sin embargo, fue suspendida porque no encontró donadores de sangre.
Necesitaba sangre O negativo y no encontraba por ningún lado... y afortunadamente la conseguí antier", contó.
Herrera llegará a las salas de operación el próximo lunes 12 de julio para que se le coloque una prótesis en la cadera luego de que presentara dolor y molestias en esta zona desde hace varios meses.
Durante la pandemia me hice sedentario, la cadera funcionó muy poco y se lastimó mucho y ya no podía yo caminar", añadió.
El intérprete de múltiples telenovelas y programas como La Familia P.Luche finalmente agradeció a las personas que de buena voluntad donaron sangre y también adelantó que sería dado de alta el próximo miércoles 14 de julio.
Fuente: Sale el Sol
