Ciudad de México.- El conductor de TV Azteca Ricardo Manjarrez saltó a la fama luego de que llegara a suplir el lugar de los conductores de Ventaneando junto a Rosario Murrieta tras el aislamiento por la pandemia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Debido a su aceptable apariencia física, Ricardo ha recibido comentarios sobre su carisma y halagos por su galanura gracias al ejercicio que hace.
Sin embargo, recientemente por medio de redes sociales, el presentador de la televisora del Ajusco confesó que tiene una gran inseguridad, luego de que sus seguidores le pidieran que compartiera una foto sin playera.
Muy obediente, Ricardo publicó una imagen en la que mostró sus pronunciadas estrías, las cuales llamó su mayor complejo, desde sus vacaciones en Bacalar.
Creo que todos tenemos complejos e inseguridades, pero yo estoy trabajando en las mías. Es lo que hay. Por fin de vacaciones".

El también reportero, inmediatamente recibió el apoyo de la gente, incluyendo a Pedro Sola, quien le comentó, "la gente te ama por ti mismo. Por ser tú".
Fuente: TV Notas
