ESPECTÁCULOS

¿Grave por Covid-19? Actriz de Televisa da fuerte noticia en TV Azteca sobre salud de Paty Navidad

Dos actrices de Televisa rompen el silencio sobre Paty Navidad luego de ser hospitalizada tras su contagio de Covid-19; la sinaloense ha recibido fuertes críticas por negar la existencia del virus y ser antivacunas

Revelan en TV Azteca el estado de salud de Paty Navidad Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actrices de Televisa hablan ante la prensa sobre el estado de salud de Paty Navidad, quien provocó polémica al declarar que ella no creía estar contagiada de Covid-19, sin embargo, fue hospitalizada al presentar complicaciones. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La polémica exactriz de Televisa, quien resultó contagiada del virus durante las grabaciones de MasterChef Celebrity en TV Azteca, fue hospitalizada este pasado martes 10 de agosto e incluso se comentó que fue intubada.

Antes de su hospitalización, Navidad reconoció que dio positivo en una prueba PCR a la que se sometió, sin embargo, aseguraba estar sana y reiteró de nueva cuenta que la pandemia no existe y solo es "una manera de controlar a las masas".

¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! (...) No estoy enferma, estoy completamente sana. Nadie en el mundo se infecta de un "virus letal" sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso", ha escrito.

Tras pronunciarse antivacunas y negarse a recibir la dosis contra el virus, a Navidad ya le han cerrado sus cuentas de redes sociales por difundir información falsa teorías de conspiración sobre un tema tan delicado que ha cobrado millones de vidas a nivel mundial, por lo que su hospitalización encendió alarmas.

Aunque medios se habían mantenido muy herméticos respecto a su estado de salud, y no se habían dado más detalles desde que se dijera que presuntamente estaba "grave y con problemas para respirar", la actriz Maribel Guardia rompe el silencio.

En un encuentro con la prensa retomado por el programa Ventaneando, la también conductora reveló cómo está la sinaloense.

Hablé con un amigo de ella, porque es el contacto que tengo, Christian, que trabajó conmigo mucho tiempo y la quiere muchísimo y con él hablé y me dio buenos datos de que se está recuperando", señaló. 

La costarricense, quien recién se integró a la obra El Cuarentenorio Cómico, aprovechó para enviarle un mensaje de apoyo a la actriz, quien ha sido duramente criticada en redes por sus opiniones que niegan la existencia del virus y la pandemia.

Me da mucha trizteza saber que está enferma y que la gente aprovecha eso para atacarla por las declaraciones que en algún momento dio, ahorita lo que nos debe preocupar es su salud, pedirle a Dios que se recupere pronto, es una víctima más de esta terrible enfermedad".

Además, hizo un fuerte anuncio al aire, pues tomando como ejemplo la hospitalización de Paty -quien no estaba vacunada- es que más gente debe recapacitar y acudir a vacunarse porque estas "salvan vidas".

Momento a partir del minuto 29:54 del video:

Por otro lado, una actriz que en el pasado ha tenido fuertes diferencias con Navidad, le mandó un mensaje de aliento. Se trata de la actriz de Televisa Sabine Moussier, quien olvidó su rivalidad con la sinaloense luego de que ella la acusara en Twitter de haberse "metido en su relación".

A pesar de que hace algunos meses las actrices se vieron envueltas en el escándalo al revivirse la controversia de haber compartido al mismo galán, al cual conocieron en redes sociales, Sabine se dijo preocupada por el estado de salud de su colega.

La noticia fue muy fuerte para mí, fue definitivamente muy, muy fuerte, yo creo que nadie merece estar en esa situación, absolutamente nadie, yo lo único que puedo hacer es pedirle a Dios por ella, pedirle que esté bien, pedir por su sanación".

Y agregó: "La de ella y la de toda la gente que se encuentra en una situación tan difícil como la de todos los que están enfermos y están contagiados y están de gravedad, y si yo puedo ayudar en algo, pues obviamente aquí estoy para quien me necesite".

Durante su encuentro con la prensa a las afueras de Televisa San Ángel, concluyó el tema optando por no emitir comentario alguno sobre las declaraciones de Navidad en contra de las vacunas y las medidas para combatir el coronavirus.

Yo no puedo decir absolutamente nada, yo no vivo al lado de nadie, mas que de mis hijos y de mi familia, de la demás gente yo no puedo opinar, lo único que puedo decir de verdad, y de corazón, y les pido que sí se respete lo que estoy diciendo, nadie, absolutamente nadie, merece pasar por una situación así".

Fuente: Agencia México, TVNotas y Ventaneando