ESPECTÁCULOS

¡Más feliz que nunca! Dulce María enternece con nuevas FOTOS del bautizo de su bebé

Dulce María enternece a Instagram al mostrar nuevas fotografías de su pequeña hija con su ropón de bautizo; la familia luce más feliz que nunca

Dulce María revela más fotos del bautizo de su bebéCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que María Paula nació, Dulce María no ha escatimado en las formas de demostrar cuán grande es el amor que siente hacía su bebé, quien el pasado viernes, 13 de agosto mostró nuevas fotografías sobre el bautizo de la pequeña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La cantante publicó cerca de nueve fotografías en las que su bebé lucía su largo y blanco ropón, en algunas salía cargada por la misma Dulce María, quien se veía radiante de la felicidad, mientras que en otras aparecía su padre, Paco Álvarez a quien le brillaban los ojos cada vez que cargaba a su pequeña.

En compañía de las imágenes, Dulce María escribió un texto en el que explicaba que había muchas fotos que quería compartir con sus seguidores, además de reflejar el enorme amor que sentía cada vez que miraba la sonrisa llena de inocencia de su hija.

Es una estrellita cuando sonríe, nos ilumina la vida, mi lunita. Espero que también ustedes se alegren un ratito al ver su inocencia. Se la compartimos Paco Álvarez y yo con mucho amor.

María Paula nació el pasado 3 de diciembre del 2020 y aunque la actriz no había querido compartir el rostro de su pequeña (o al menos así fue durante los primeros días), más allá de algunas imágenes censuradas, ahora la luce orgullosa. 

Fuentes: Instagram dulcemaría