ESPECTÁCULOS

¿Lo ofendió? Vadhir Derbez posa junto a un caballo; su hermano José Eduardo deja 'duro' comentario

El actor Vadhir Derbez causó revuelo con una fotografía que compartió en sus redes sociales misma que fue muy comentada por sus seguidores, en especial por su hermno, José Eduardo Derbez

Vadhir Derbez causa revuelo en redes con FOTO junto a un caballoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo causó Vadhir Derbez en redes sociales tras publicar unas peculiares fotografía donde posó junto a un caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron un par de fotografías que se tomó en compañía de un amigo muy especial, pues el actor de El mesero fue capturado a lado de un hermoso caballo café.

El actor recibió una ola de halagos de sus seguidores y sus amigos salieron se manifestaron con algunas bromas; sin embargo, la que mayor controversia causó fue la de su hermano José Eduardo Derbez

Muy orgulloso, el hijo de Eugenio Derbez se mostró satisfecho con el resultado fotográfico que obtuvo bajo el lente del también actor Alosian Vivancos. Por ello, decidió compartirlas con sus casi seis millones de seguidores, a quienes les preguntó quién había posado mejor.

El caballo y yo dando el mame. ¿A quién le salió mejor? jaja", escribió Vadhir en tono de burla.

El comentario fue respondido casi de manera inmediata por su hermano quien le dijo que a quien le salió mejor fue  "al fotógrafo", provocando la risa de propios y extraños.

Fuente: Instagram @vadhird