ESPECTÁCULOS

¿Impidió su boda? Geraldine Bazán 'hunde' a Irina Baeva y Gabriel Soto: "Ridícula y mentirosa"

Geraldine Bazán responde a rumores sobre que envió carta al Vaticano para impedir que Gabriel Soto anule su boda religiosa con ella para que no pueda casarse con Irina Baeva

Geraldine Bazán explota al revelar si impidió boda de Gabriel Soto e Irina BaevaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Geraldine Bazán rompió el silencio luego de que se rumorara que había enviado una carta al Vaticano para impedir que Gabriel Soto, padre de sus hijos, anulara su boda religiosa con ella para casarse con Irina Baeva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapa exactriz de TV Azteca dio una contundente respuesta a los reporteros que la cuestionaban sobre el rumor que surgió de que había enviado un documento a la sede central de la Iglesia Católica Romana para frustrar el enlace de su expareja y la rusa.

Ante los comentarios que aseguraban que el actor deseaba realizar esta acción para casarse por todas las leyes con Irina Baeva, la actriz mexicana aclaró en entrevista para El Gordo y la Flaca si es verdad que ella envió un texto a la Santa Sede para impedirlo.

Tal cual... no hay una nota más ridícula, mentirosa y sobre todo la verdad es que me parece muy ignorante, sobre todo de la gente que lo quiere inventar, y que lo cree, y que también los medios que les gusta también volver a decir, de verdad que son cosas tan tontas, que no sé, hay que ser muy ignorantes para creerlas", dijo Bazán.

Ante la insistencia de la reportera sobre los señalamientos que la vinculan a la vida amorosa de su exesposo, Geraldine únicamente agregó:

Es eso, es una ridiculez, por supuesto que no".

Finalmente, la artista mexicana no quiso revelar si ahora que ya está estrenando galán, el empresario Luis Murillo, desea casarse con él por la vía religiosa, por lo que al escuchar las preguntas al respecto decidió huir sin emitir alguna opinión del tema en cuestión.

Cabe recordar que la actriz ha preferido ser muy reservada en su vida privada, pues ni siquiera su madre Rosalba Ortiz ha conocido a su novio. 

A algunos meses de que revelara que no lo conocía, Geraldine externó su negativa a que esta acción suceda pronto. Mientras la reportera del programa Suelta la Sopa le hablaba de Murillo y las declaraciones de Doña Rosalba al respecto, Geraldine aceleró el paso y al escuchar la pregunta de '¿para cuándo (se lo vas a presentar)?', Bazán replicó: "A nadie, a nadie".

Por otro lado, Gabriel Soto aseguró que no tiene ningún problema en que sus hijas convivan con la nueva pareja de su exesposa, tal como su prometida Irina lo hace con las niñas.

Fuente: Agencia México e Instagram @irinabaeva y @geraldinebazan