Ciudad de México.- Sin duda alguna la conductora de Televisa Laura Bozzo siempre ha sido una de las personalidades más polémicas del medio artístico y eso la ha llevado a meterse en grandes líos, como la vez que estuvo a punto de ser golpeada por la esposa de un reconocido y aclamado primer actor.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Laura Bozzo lo pierde todo: Toma drástica medida para evitar la cárcel y la 'corren' de Televisa
- Espectáculos
¡Terror! Televisa filtra grave noticia de Vicente Fernández; intruso entró a hospital ¿para dañarlo?
- Espectáculos
¿Lo saca del clóset? Ex de Bisogno hace fuerte confesión en 'Hoy' y deja en shock a Televisa
Esta mañana de jueves los periodistas Gustavo Adolfo Infante y Álex Kaffie recordaron la ocasión en que la 'Señorita Laura' estuvo a punto de recibir una golpiza por parte de la entonces pareja de Andrés García, Margarita Portillo.
El titular de Sale el Sol y De primera mano relató que todo ocurrió hace algunos años cuando Laura y más famosos, incluido Andrés, estaban presentes en el Festival de la Paella en Acapulco y la peruana hizo un comentario fuera de lugar.
Estaban en unas paellas, entonces presentan a Andrés García y dice Laura 'bueno, lo que queda de Andrés García'".
La burla de Bozzo despertó la furia e indignación de la señora Margarita, quien se habría parado de su lugar para casi agarrarla a golpes frente a todos.
Margarita casi la maraquea ahí", añadió Gustavo.
Mira a partir del minuto 4:20
Cuando surgió este escándalo hace más de 10 años, la peruana aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas y aunque se decía que la novia de Andrés la había cacheteado, ella lo negó rotundamente aunque sí admitió que le gritaron "extranjera de porquería".
"Nosotros en Perú decimos cuando andas de fiesta en fiesta 'no queda nada de mí, estoy destruida'. Entonces cuando estábamos dando los premios, Pepillo hace la presentación: Que pase Andrés García. Entonces yo digo 'lo que queda', porque después de tanta fiesta no debe quedar nada de él", relató la abogada.
Fuente: Sale el Sol y El Popular