Ciudad de México.- Ya casi son cinco años del fallecimiento de Alberto Aguilera Valadez, conocido artísticamente como Juan Gabriel, y todo parece indicar que las disputas por la herencia del cantante podrían llegar a su fin.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con información del programa Despierta América, un juez ordenó a Pablo Aguilera, único hermano vivo del intérprete de Abrázame muy fuerte, que entregue la propiedad que le dejó el artista en vida a su hijo Iván Aguilera Salas.
A pesar de que en 2019 Pablo se negó a devolver propiedades de Juan Gabriel alegando que éste se las había regalado en vida, lo que dio inicio a todo el proceso legal, ahora las autoridades pertinentes han dado una resolución final.
Con el fallecimiento del 'Divo de Juárez' surgió una fuerte disputa por su testamento, ya que el cantautor mexicano dejó como heredero universal a su hijo mayor; hecho que causó la pugna por el dinero y bienes del artista, e incluso sacó a la luz nuevos hijos, como Joao Rosales y Luis Alberto, quienes gestionaron impugnaciones sin lograr hasta ahora nada legalmente.
Por otra parte, otra de las lamentables situaciones que surgieron tras la partida de 'Juanga' un 28 de agosto del 2016, es que su exmánager Joaquín Muñoz sigue afirmando que el cantante está vivo y que solo está fingiendo su muerte, pero que pronto aparecerá en público de nueva cuenta.
Fuente: Agencia México