ESPECTÁCULOS

"Asesinaré a tu hijo": Conductora de 'Hoy' exhibe amenazas de muerte y ¿renuncia a Televisa?

Una conductora de 'Hoy' explotó tras recibir una terrible amenaza de muerte contra ella y su bebé, por lo que hizo una contundente declaración en Instagram

Conductora de 'Hoy' exhibe amenazas de muerte ¿y se va de Televisa?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora del programa Hoy exhibió en sus historias de Instagram una terrible amenaza de muerte contra ella y su hijo Lucca, quien tiene menos de un año. Ante esto, hizo una fuerte declaración en redes. ¿Renunció a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora del matutino Hoy denunció públicamente las amenazas que tanto ella como su hijo Lucca recibieron de parte de un usuario, la cual recibió a través de un mensaje directo en Instagram.

Y esque el sujeto le dijo a la también integrante de Me Caigo de Risa que si no le mandaba fotografías íntimas, mataría a su bebé, lo cual dejó completamente aterrada a Mariana.

Hola, quiero que me envíes una foto desnuda y si no mato a Lucca", se leía en la brutal amenaza que le hicieron a la presentadora y la cual exhibió en sus redes.

Instagram @marianaecheve

Pero Mariana no se quedó callada y le respondió a su agresor lanzando un contundente mensaje a él y a todos aquellos que se dedican a hacer lo mismo en redes sociales, escudados por un perfil falso.

"¿Qué le pasa a la sociedad? En qué cabeza cabe escribir este tipo de cosas, debería de existir más control en el momento de que alguien pueda crear una cuenta".

Hay tantas cuentas falsas, sin foto, sin información, sin nada, que se les hace fácil escribir cualquier idiotez, basta", escribió.

Sus fanáticos y seguidores quedaron bastante asustados y alarmados ante este mensaje, por lo que la ganadora del reality Las Estrellas Bailan en Hoy fue contundente al hacer una importante declaración por miedo a que esto vuelva a suceder.

¿Se va de Televisa? No, afortunadamente la conductora se queda en la televisora, pero decidió hacer una denuncia cibernética para que ya no exista gente de este tipo en redes sociales.

Referente a los comentarios que me llegaron en Instagram, por supuesto que voy a hacer una denuncia cibernética para que poco a poco vayamos eliminando a esas personas de Instagram o de cualquier red social", concluyó.

Instagram @marianaecheve

La guapa conductora está casada desde 2019 con el portero del Club América Óscar Jiménez, quien por el momento no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Instagram @marianaecheve