ESPECTÁCULOS

Tras destruir a TV Azteca y unirse a Televisa, exacadémica hace inesperada confesión y deja en shock

Luego de destruir al reality 'La Academia' de TV Azteca y llegar a Televisa, una conocida exacadémica hizo inesperada confesión y dejó en shock al público

Tras llegar a Televisa, exalumna de 'La Academia' hace inesperada confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Myriam Montemayor, quien fue ganadora de la primera generación de La Academia y hace poco apareció en la pantalla de Televisa, hizo inesperadas confesiones sobre el reality de TV Azteca luego de que hace meses denunciara que sufrió violencia de género en este proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace un par de meses la originaria del estado de Nuevo León acusó a sus compañeros Víctor García, Raúl Sandoval y hasta Toñita Salazar de machistas y misóginos. Sin embargo, en su reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante se retractó de sus acusaciones y señaló que jamás sufrió ningún tipo de abuso en La Academia.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre: machismo y misoginia que a veces es también aplicada por el mismo género, y a las personas también hay que llamarlas por su nombre Raúl. Víctor y su compinche Toña", dijo a través de sus redes sociales.

Myriam, quien hace unos días estuvo en el programa Hoy para promocionar su sencillo Prometiste volver, apareció en el programa El minuto que cambió mi destino para aclarar que afortunadamente, ella nunca sintió que hubiera abuso en el programa de canto de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

En mi caso, jamás", declaró la ganadora de La Academia.

Montemayor, quien ya tiene 40 años, declaró que ella nunca vio ni vivió una situación de este tipo porque su madre siempre la estuvo acompañando.

Siempre he tenido a mi ángel de la guarda conmigo, que tiene unas alotas enormes que es mi madre. Mía madre siempre estuvo conmigo los primeros cinco años de mi carrera y nadie me faltó al respeto porque ella siempre estuvo cuidándome".

Fuente: TVNotas, Wikipedia y Programa Hoy