ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Telemundo! Alicia Machado 'estalla' en contra de Kimberly Flores: "Da pena ajena"

Parece que Alicia Machado y Kimberly Flores tienen los mismo gustos pues, al parecer en la primer semana del reality 'La Casa de los Famosos', ambas estarían coqueteando con el mismo personaje

Alicia Machado despotrica en contra de Kimberly FloresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los escándalos en La Casa de los Famosos, el nuevo reality show de Telemundo, surgen como la espuma y han dejado al público con la boca abierta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google Ne

Sin lugar a dudas el rumor que ha generado más polémica es la  cercanía de Kimberly Flores con Roberto Romano, relación que ha sido el tema de conversación. 

Y es que dentro de estos días, la esposa de Edwin Luna ha sido vista peligrosamente cerca del actor, quien al parecer no sólo tiene planes de llenarla de besos y caricias a ella, sino que también da señales de querer cortejar a Alicia Machado.

Por esta razón los usuarios en redes sugieren que de este supuesto triángulo amoroso saldrán chispas, pues la reina de belleza ya dio muestras de que es capaz de sacar las garras si se meten con lo que ella cree que le pertenece. 

Lo anterior se deduce debido a que en un video que circula recientemente en Internet se puede escuchar a Machado diciendo algo sobre Kim: "Y le vale ver... que esté casada", esto porque Flores no se despega de Romano.

Sin embargo mientras 'sean peras o manzanas' los usuarios en Internet ya comienza a especular de la presunta infidelidad hacia el vocalista de La Trakalosa de Monterrey 

Bueno, a Kimberly se le olvidó que es casada",

Ay no, esa Kim sacó el cobre, da pena ajena",

Esa Kimberly desde que entró anda de calentona con Roberto, pobre del marido 'cornudo' en casa cuidándole a las bendiciones", se lee en algunos comentarios. 

Fuente: Telemundo