ESPECTÁCULOS

Tragedia: Muere el youtuber Tomiii 11, el niño con cáncer cerebral que conmovió a Internet

Este lunes 30 de agosto comenzó a circular la noticia del terrible fallecimiento de Tomii 11, un youtuber chileno que se volvió viral en Internet hace unos meses

Fallece el youtuber Tomiii 11, el niño que luchaba contra el cáncer cerebralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chile.- Hace unos meses, el canal de Tomiii 11 se volvió viral en Internet. El titular era un niño de 11 años, originario de Chile, que deseaba ser youtuber para compartir su día a día con el cáncer cerebral y que, tras volverse viral, logró su sueño. Lamentablemente, este lunes 30 de agosto se ha difundido la noticia de su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal Meganoticias, comenzó a circular la nota de que el niño de 11 años que se hizo viral en Internet había fallecido a causa de complicaciones por su enfermedad.

Fue apenas hace unos meses cuando en grupos de redes sociales de gamers compartieron el canal de Tomiii 11 y su sueño de ser un youtuber que compartiera su vida.

Y así lo hizo, hasta este día. Alrededor de las 09:00 horas de este lunes 30 de agosto (tiempo de Chile), comenzó a circular la noticia de que el pequeño de solo 11 años había perdido la batalla contra el cáncer.

Cabe destacar que Tomiii 11 llevaba ya varios años luchando contra un tumor que yacía en su cerebro, el cual afectó su vista.

De acuerdo con Meganoticias, fue un tío del niño sensación de YouTube quien confirmó la noticia del deceso al mismo medio. Ante esta tragedia, múltiples usuarios de Internet han compartido sus condolencias a la familia y reiterado su admiración a Tomiii 11.

Descanse en paz Tomiii 11.

Fuente: Meganoticias