ESPECTÁCULOS

¿Infiel? Conductor de Televisa 'hunde' a Galilea Montijo en vivo y destapa su amorío con deportista

Un conocido conductor de Televisa habló de más y en pleno programa 'Hoy' destapó el amorío de Galilea Montijo con un futbolista que no es Cuauhtémoc Blanco

Conductor de Televisa exhibe amorío de Galilea Montijo con exfutbolistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 31 de julio la tapatía Galilea Montijo vivió un momento incómoda pues en pleno programa Hoy un reconocido conductor de Televisa la balconeó y exhibió su romance con un conocido y talentoso deportista ¿la conductora le estará siendo infiel a su esposo?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que el comentarista de futbol Enrique 'El Perro' Bermúdez acudió como invitado al matutino de Las Estrellas y habló de su amplia trayectoria, pero también terminó exhibiendo un secretito que se tenía muy bien guardado la presentadora y actriz.

A mí lo que me impresiona es que los hombres, ¿uno qué? no sabe de futbol pero sí de futbolistas...", decía Gali cuando de pronto fue interrumpida por el narrador deportivo.

'El Perro' cometió una imprudencia y le recordó a la originaria de Guadalajara sobre su romance con el futbolista argentino Martín Félix Ubaldi, a quien apodaban 'El Motorcito' y quien formó parte de clubes como Atlas, Tigres UANL, Atlante, Puebla, UNAM y Toros Neza.

Tú sí sabes... 'El Motor', 'El Motor', un gran amigo mío del Atlas, fue un noviazo de Gali, estaba enamoradísimo de Gali, la amó toda la vida a Gali", confesó Enrique ante el asombro de 'La Montijo'.

La presentadora de inmediato hizo hincapié en que esto no sucedió hace poco, pues ella está casada con Fernando Reina Iglesias desde hace 10 años y añadió: "¿Te acuerdas? uy ya pasó (mucho tiempo) pero hace 800 años".

Al parecer pocos sabían sobre esta relación, pues nadie comentó nada y Andrea Legarreta solo recordó que el futbolista era "guapísimo".

Mira a partir del minuto 7:54 

Fuente: Programa Hoy y Wikipedia