ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: Hallan muerto a famoso conductor; esta sería la terrible causa de muerte

Televisa está de luto: Reportan la inesperada muerte de un famoso conductor de Bandamax y en redes circula cuál podría haber sido la causa de su fallecimiento

Luto en Televisa: Muere famoso conductorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido conductor de Televisa murió de forma repentina este domingo y vistió de luto a la comunidad artística, quienes quedaron en shock al confirmar su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de un presentador llamado Kiko Macanudo, quien laboraba en el canal de Televisa Bandamax y pertenecía al Grupo Marrano, agrupación musical de la cual fue integrante y fundador.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Televisa confirmó que el artista fue encontrado muerto en su casa.

Televisa Networks acaba de compartir un comunicado dando a conocer una situación muy lamentable. Kiko, conductor de Bandamax, fue encontrado sin vida en su casa".

"Televisa Networks tiene toda la parrilla de programación de los canales de Televisa por señal restringida y tiene un programa en Bandamax donde esta persona era conductor. Investigando un poco, resulta que Kiko pertenecía a los líderes fundadores de un grupo muy conocido llamado Grupo Marrano", dijo el youtuber.

Según informes, el conductor y músico falleció este domingo 29 de agosto en su cumpleaños. Aunque no se difundió causa de muerte, Quiroz informó que extraoficialmente se dice en redes que pudo haberse quitado la vida, sin embargo, esto no ha sido confirmado por una fuente oficial.

Ni Televisa ni la agrupación ha confirmado pero en redes sociales se habla de una aparente depresión, misma que habría llevado al conductor y cantante a quitarse la vida".

Así confirmó el deceso la agrupación en su cuenta oficial de Instagram:

DESCANSA EN PAZ Kiko Macanudo, uno de nuestros marranos veteranos fundadores. Hoy hubieras cumplido años. Nos quedamos con todos los bonitos momentos que vivimos a tu lado. Nos unimos a la pena que embarga a toda su familia".

En la última publicación que hizo el grupo, se dijeron agradecidos por todas las muestras de apoyo y afecto en estos momentos, ya que aseguran que ha sido muy duro haber perdido a uno de sus integrantes fundadores.

Cabe mencionar que la agrupación tiene en puerta una presentación en los próximos días y otra más en diciembre, mismas que hasta el momento se desconoce si serán canceladas o postergadas por el fallecimiento del músico.

Fuente: Arguende TV e Instagram @gpomarrano