ESPECTÁCULOS

"Lárgate de Televisa": Galilea Montijo pone en su lugar a Escalona en 'Hoy' ¡y casi se golpean!

Galilea Montijo reventó contra Andrea Escalona en 'Los Chiquillos de Hoy' y casi se van a los golpes; usuarios arremetieron contra la conductora y exigen que la saquen de Televisa

Galilea Montijo y Escalona casi se van a los golpes en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Galilea Montijo arremetió contra Andrea Escalona en el reality Los Chiquillos de Hoy y casi se van a los golpes en pleno foro de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo ocurrió después de la presentación de canto de Taisia Sigala de 12 años de edad, quien ganó segundo lugar en Pequeños Gigantes 2019 por su increíble talento.

Taisia reveló que moría por reunirse con Gali, quien era la conductora del programa. Luego de recibir grandes críticas de los jueces Carlos Espejel y Mariana Ochoa, incluso hizo llorar a Andrea Legarreta tras conmoverla. "Te admiro", le dijo la presentadora.

Posteriormente, pasaron a los padrinos, quienes tenían listos sus dulces para la participante pues todos se estaban peleando por ella. Todos empezaron a sacar todo lo que tenían para ganársela: "¿Quién da más?", grita Galilea.

Ni Paul Stanley ni Mariana Echeverría tenían suficientes. En su desesperación, Andrea Escalona se agita y empieza a decirle a Taisia: "Te ofrezco todo, mis dulces, la muñeca (de la fallecida productora Magda Rodríguez)".

Posteriormente, se hinca frente a Lambda García para rogarle que no se la 'robe'.

Por favor Lambda, no saques el dulce de oro por favor, nunca me he hincado. Deja que decida lo que ella quiera, que decida lo que ella quiera".

"Siéntese señora, silencio, ¡silencio!", le dice Lambda intentando calmar sus gritos. En ese momento Galilea pierde los estribos y estalla contra su compañera por hacer tremendo berrinche.

¡Escalona! Dios mío, dame un cojín por favor. Dame un cojín. Escalona, ¡hazme caso!".

La tapatía le pide un cojín a Mariana Echeverría y se lo lanza a Escalona para que se quede callada, sin embargo, no logra darle. Por esta pelea y el escándalo que hizo Andrea, estuvieron a punto de llegar a los 'trancazos'.

Escalona no quitaba el dedo del renglón mientras le imploraba a Lambda que no diera su dulce de oro, el cual era el último, pues esto significaba que Taisia se iría automáticamente a su equipo.

 Finalmente, el conductor lo hizo y se quedó con la talentosa pequeña en el equipo de 'Los chiquieléctricos'.

Eres una chulada, un talento hermoso", le dijo, mientras Escalona se quedó haciendo berrinche sentada.

Usuarios destrozaron a Andrea Escalona en los comentarios, asegurando que la quieren fuera del programa por hacer este tipo de berrinches seguido.

Sáquenla de 'Hoy', ¿que no hay más conductoras?".

Lárgate de Televisa Escalona, cero carisma".

La Escalona es una berrinchuda y gris".

¡Gali te amo! Qué insoportable es Escalona".

Fuente: Twitter @programa_hoy y canal de YouTube de Programa Hoy