ESPECTÁCULOS

¡Lucha por sobrevivir! Tras declararse bisexual e irse a TV Azteca, actriz de Televisa da grave noticia

La actriz y conductora de TV Azteca y Televisa Alicia Machado dio una preocupante noticia que alarmó a sus seguidores

Actriz de TV Azteca y Televisa da fuerte noticia en InstagramCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 Ciudad de México.- Alicia Machado, quien participará en MasterChef Celebrity México en TV Azteca próximamente y también aparece en las pantallas de Televisa en el unitario Esta historia me suena, hizo un fuerte anuncio: está sumamente enferma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este lunes, la actriz y conductora venezolana, quien apareció la semana pasada en Venga la Alegría, reveló que se la había pasado en cama debido a una fuerte gripa

Para todos mis haters que constantemente me difaman y desean lo peor, les dedico esta foto. Por acá sintiéndome muy mal, tengo una fuerte gripe y un bajón de defensas cab...".

La guapa actriz reveló que ha tenido mucho trabajo estas últimas semanas y atribuyó esto a su estrés por ganar dinero para sacar adelante a su hija y a su familia luego de sufrir problemas financieros durante la pandemia por Covid-19.

La presión de sacar adelante a mi familia y a mi hija como todos sin contar el tratar de recuperarme de esta pandemia financiera que como a muchos nos afectó, tratando de escoger mejores proyectos que le sumen valores a mi vida", escribió en Instagram.

Finalmente, la polémica Miss Universo 1996 reveló que pese a que sus 'haters' quieren que le vaya mal, ella saldrá adelante. Además, negó estar enferma por Covid-19, adjuntando junto a su fotografía una de su prueba negativa.

Apenas hace unas semanas, contó para el programa Hoy que a casi 6 años de perder su casa en México por un deslave, aún no logra reponer su patrimonio.

De la misma manera, la actriz de 44 años confesó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que puede para volver a tener un patrimonio, la pandemia le ha dificultado esta situación y sigue luchando para sobrevivir el día a día.

Cabe recordar que en 2019, la polémica conductora reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varias novias, confesando que "el amor es para todos" y destapando así su "bisexualidad" en pleno Mes del Orgullo Gay.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Fuente: Instagram @machadooficial