ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras dejar Televisa, 'corren' a exconductora de 'Hoy' por fracaso en el Ajusco

Luego de haber dejado Televisa, se reveló que TV Azteca estaría a nada de despedir a una famosa exconductora de 'Hoy' por su más reciente fracaso

TV Azteca cancelaría programa por penoso ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los recortes en TV Azteca seguirían y ahora se reveló que una famosa conductora, que trabajó para Televisa en el programa Hoy, perdería su lugar en la empresa debido a su más reciente fracaso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El conocido periodista Álex Kaffie sacó a la luz que la también cantante y actriz Mimí, quien forma parte del grupo musical Flans, sería sacada del aire debido a que su programa Mimí contigo no consiguió levantar el rating y los ejecutivos del Ajusco ya se habrían cansado de esta situación.

Adiós, 'Mimí Contigo'... TV Azteca sacó del aire el programa la de la integrante de Flans", aseguró.

El llamado 'Villano de los espectáculos' recordó que este proyecto primero se transmitía de lunes a viernes pero ante su bajo rating, decidieron transmitirlo solo los fines de semana y esto tampoco habría dado los resultados esperados para los altos mandos.

Primero la televisora del Ajusco 'arrumbó' a los fines de semana al nada exitoso Mimí Contigo (recordemos que pasaba de L a V) ¡pero ahora lo sacó del aire!", añadió.

Kaffie comentó que actualmente el programa de la intérprete de No controles o Las mil y una noches solo se transmite los sábados y esto significaría que la televisora está a punto de cancelarlo de forma definitiva y dejar sin trabajo a Mimí.

El que TV Azteca haya sacado a Mimí Contigo de su programación dominical no es otra cosa que el 'aviso' de su pronta extinción". 

Mimí ya ha trabajado anteriormente en TV Azteca con los proyectos de La Academia y Para Todos. Sin embargo, también ha formado parte de la empresa de San Ángel y colaboró en Hoy con la sección TBT la cual estrenó en 2018 cuando Magda Rodríguez acababa de tomar la producción del matutino.

Fuente: El Heraldo de México