ESPECTÁCULOS

¡Se acabó el amor! Roberto Romano desprecia a Alicia Machado y se mete al jacuzzi con un hombre

Alicia Machado y Roberto Romano compartieron caricias y besos en 'La Casa de los Famosos', pero todo cambió con una drástica decisión del artista mexicano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace poco más de 2 semanas que dio inicio el reality show La Casa de los Famosos, donde varios artistas se encerraron juntos al más puro estilo de Big Brother. Desde entonces ha pasado de todo ahí dentro, como un supuesto romance entre Roberto Romano y Alicia Machado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, todo parece indicar que el actor mexicano perdió el interés en la venezolana, pues recientemente se convirtió en el líder de la semana y lo que llamó la atención es que escogió a Kelvin Rentería como su acompañante para dormir en la habitación de lujo, la cual cuenta con jacuzzi.

Dicha decisión no le cayó nada bien a Alicia Machado, quien se mostró evidentemente molesta porque Roberto no la eligió a ella para estar una semana a solas. Incluso, Romano estrenó el jacuzzi con una sesión de baño junto a su compañero donde hubo bebidas incluidas.

El encuentro no ha sido de la gracia de los fans de la exMiss Universo, quienes ahora creen que Romano solo está jugando con las mujeres, tal como habría sucedido con Kimberly Flores, quien hace abandonó el programa de Telemundo hace unas horas.

Cabe recordar que en julio del año pasado, el famoso se vio envuelto en una polémica al realizar una serie de comentarios denigrantes, despectivos y misóginos a una mujer, lo que lo dejó fuera de la telenovela que estaba a punto de salir al aire, Imperio de Mentiras.

Fuente: TV Notas