ESPECTÁCULOS

¡Lo humilló! Salinas Pliego manda fuerte recadito a ejecutivo de Televisa ¿por pleito con TV Azteca?

El directivo de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, mandó un fuerte recadito a a través de Twitter a uno de los altos mandos de Televisa

Ricardo Salinas Pliego tunde a dueño de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego, empresario y directivo de Grupo Salinas, causó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas envió un fuerte mensaje al dueño de TelevisaEmilio Azcárraga Jean.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde siempre TV Azteca y la televisora de San Ángel siempre han peleado por tener los programas más vistos de la televisión abierta, pero esta no fue la razón por la que Ricardo decidió contactar a su homólogo de la empresa de enfrente.

Resulta que la tarde de ayer sábado se realizó un partido entre el Mazatlán FC y las Águilas del América y Salinas intentó buscar hacer una fuerte apuesta con Emilio.

¿@eazcarraga cuánto le ponemos al partido de hoy…?", escribió el directivo de Azteca.

Ricardo compartió un meme en el que se burla del equipo azulcrema y lanza una fuerte indirecta a Emilio, quien es el socio mayoritario del América.

¿Águilas del América? quizá quieres decir pollitos rostizados", escribió Pliego.

El dueño de TV Azteca confirmó más adelante que Azcárraga Jean jamás le respondió para hacer la apuesta en la que proponía poner en juego Bitcoins o propiedades. Sin embargo, las Águilas lograron quedarse con el triunfo del partido frente al equipo sinaloense.

Fuente: Twitter @ricardobsalinas