Ciudad de México.- Gran revuelo causó Lyn May este fin de semana, pues anunció en redes sociales que, a sus 68 años de edad, planea casarse con su supuesto novio, el cantante Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Aunque muchos han tomado la noticia como una broma de parte de la famosa, tal y como lo hizo con su primera boda con Markos D1, en diciembre de 2020, otros más se han tomado el tiempo para dejarle sus felicitaciones.
A través de su cuenta de Instagram, la vedette publicó unas cuantas fotografías en las que se muestra junto al hombre que es 30 años menor que ella y aseguró unirá su vida a la de él en el próximo San Valentín en Estados Unidos.
"Los invito a mi boda, febrero 14 2022 en Las Vegas", se lee en la publicación.
Durante una entrevista con De Primera Mano, Lyn May confesó que actualmente está esperando gemelos y pese a los cuestionamientos de los conductores debido a su avanzada edad, ella aseguró que es verdad y nacerán en 2022.
En cuanto a su primera boda con el cantante, la actriz y bailarina dijo que nunca tuvieron verdaderas intenciones de llegar al altar y solo fue una boda falsa para publicitar el video musical de nombre Borracho.
Fuente: Instagram lyn_may_
