ESPECTÁCULOS

¡Luto en Televisa! Exactriz de TV Azteca, afligida por la muerte de un ser querido: "Es duro"

La conductora de Televisa, Mariazel, reveló en redes sociales que se encuentra triste por la muerte de un ser querido y parte muy importante de su vida

Mariazel se pronuncia triste por la muerte de su mejor amigaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado martes, la conductora de Televisa, Mariazel conmovió a sus seguidores en redes sociales al revelar una triste noticia. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde la famosa exactriz de TV Azteca compartió una fotografía junto a su perrita quien acababa de morir. 

Con un emotivo mensaje, la integrante de 'La familia disfuncional' en el programa Me Caigo de Risa, detalló su sentir hacia 'Mona', su perrita de 17 años de edad.

Mi Mona, hoy te despido con mucho dolor en mi corazón, te encontré hace 17 años, en realidad tú me encontraste a mi. Cuando salí de casa de mis papas, solo te llevaba a ti y dos maletas, me viste convertir en esposa, en mamá, me viste cumplir sueños. Fue duro verte envejecer, es duro saber que ya no estarás. Dejas un hueco muy grande en esta familia, tú familia por la que siempre serás recordada", escribió. 

El poste se llenó de reacciones y comentarios de parte de colegas y amigos, como el actor y comediante Ricardo Fastlicht quien no dudó en enviarle sus palabras: "Lo siento querida. Los abrazo muy fuerte". 

Fuente: Instagram @mariazezel