ESPECTÁCULOS

¡Alista su muerte! Tras 31 años y pedir despensa para sobrevivir, actriz deja Televisa por TV Azteca

Adiós Televisa: Una querida actriz, quien llevaba 32 años en la televisora de San Ángel, llega a TV Azteca y confiesa que tiene todo listo para su muerte luego de que en la pandemia pidiera despensa para sobrevivir

Actriz de Televisa llega a TV Azteca y confiesa que alistó su muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Diana Golden, quien estuvo durante 31 años en Televisa y durante la pandemia tuvo que recurrir a pedir despensas para sobrevivir ante la falta de trabajo, dejó en shock al contar en TV Azteca que ya tiene todo listo para su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La actriz causó polémica en el pasado mes de junio al ser captada recibiendo despensas luego de caer en una fuerte crisis económica. Aseguró que tenía cuatro meses en ese momento sin trabajar y, sin pena alguna, declaró estar muy agradecida:

Bendito sea Dios, agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA por que sino, no sé cómo hubiera podido sobrevivir. Pena es robar y que te cachen, además es deliciosa la comida. Tengo cuatro meses sin trabajar al igual que todos los actores", dijo entonces.

Siendo su último trabajo en Televisa en 2020 en la telenovela La mexicana y el güero, la actriz expresó en entrevista con Ventaneando su amor por México con motivo del Día de la Independencia y aseguró que aunque ella es originaria de Colombia, se considera "chilanga".

La exesposa de Alfredo Adame primero contó que llego en 1986 a México pero un año antes estuvo de vacaciones en el país y quedó tan maravillada que decidió quedarse y hasta ahora lleva 37 años viviendo aquí.

 Yo soy chilanga, a mucho orgullo, aunque no nací aquí llevo más de la mitad de mi vida viviendo aquí, México me adoptó a mí. Un chilango nace donde se le da la gana ¿qué no?". 

Fue en su natal Colombia donde la actriz inició como conductora en los programas Estudio 80 y Noche a noche, sin embargo, la invitaron a actuar en la película mexicana Mentiras y posteriormente llegó a Televisa en 1989, donde participó en más de 30 telenovelas.

Contó que en la primera oportunidad que tuvo, obtuvo su nacionalidad mexicana, además de confesar que es en México donde le gustaría pasar sus últimos días.

Diana confesó para el programa Ventaneando de Pati Chapoy que le gustaría morir en un pueblito de México y tal como lo hizo la diva mexicana María FélixDormida y en el día de su cumpleaños.

Me quiero ir a un pueblito, eso sí está decidido. Amo la ciudad pero en algún momento se necesita más tranquilidad. Me preocupan más qué va a pasar con los perros que tenga en mi vida en ese momento que conmigo, hablando en serio".

"Me quiero morir como mi mamá o como 'La Doña', el día de su cumpleaños, dormida en su cama", dijo. Además compartió que ya tiene todo listo para el día de su muerte y su testamento en orden.

Tengo todo arreglado, todo está para mi sobrino Alejandro que vive en Miami, hijo de mi hermano mayor que ya falleció. Él es ahorita como mi hermano, se hace cargo de mí (...) Ya tengo todo solucionado porque no tengo hijos humanos y absolutamente todo va para Naturalia y para el albergue".

Finalmente, la famosa actriz agradeció profundamente a México por hacerla tan feliz y darle la carrera que le dieron. Pese a que pasó tragos amargos, contó que todo "en México todo sabe mejor y las penas se olvidan".

Para cada mal mezcal y para todo bien también. Gracias a todos por aceptarme como soy y haberme adoptado".

Momento del video a partir del minuto 1:24:05:

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando