ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar 'VLA', Tania Rincón se despide de Televisa y anuncia que se va ¿a TV Azteca?

Luego de dejar 'Venga la Alegría' y haber llegado a 'Hoy', la conductora Tania Rincón se despidió de Televisa y anunció que se estaba yendo ¿a TV Azteca?

Tania Rincón se despide de Televisa y dice adiós al públicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y aclamada conductora Tania Rincón, quien el año pasado se integró a Televisa y llegó a Hoy, anunció hace unas horas que dejaba los foros de la empresa. ¿Regresará a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, tras dejar las filas de TV Azteca la originaria de Michoacán se unió a la televisora de San Ángel por invitación de la productora Magda Rodríguez, quien la llamó para conducir su nuevo proyecto Guerreros 2020.

Este 2021 volvió para la segunda temporada del reality, la cual ya llegó a su fin la noche de ayer jueves y se pudo conocer que el gran ganador fue el equipo de las Cobras.

Por su puesto, Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para despedirse del público de Canal 5 y agradecer a la producción por darle la oportunidad de repetir como conductora.

Me siento agradecida al máximo por formar parte de esta gran familia de Guerreros. Gracias @maria.nogueron por la confianza y por dejarme ser... Y finalmente gracias a todo el público por cobijar y recibirnos siempre en sus hogares, gracias por su preferencia".

A solo horas de que ocurriera la final de Guerreros 2021, la exreina de belleza anunció que se iba pero no a la televisora del Ajusco.

'La Rincón' dejó ver en sus historias de Instagram que estaba saliendo de vacaciones con sus hermosos hijos Patricio y Amelia y su esposo Daniel Pérez, pero la familia Pérez Rincón no ha revelado cuál es su destino en esta ocasión.

Fuente: Instagram @taniarin y Wikipedia