ESPECTÁCULOS

¿Renuncia a 'Hoy'? Andrea Legarreta se despide tras 32 años en Televisa y deja en shock

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, encendió las alarmas al hablar de cómo será su despedida y alistar su muerte

Andrea Legarreta habla de su despedidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, quien lleva más de 20 años al frente del matutino, causó polémica al recordar la vez que habló de su última voluntad, encendiendo alarmas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La esposa de Erik Rubín, quien lleva 32 años en Televisa, se puso reflexiva al recordar el repentino fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, quien murió el pasado mes de noviembre por un shock hipovolémico.

y reveló que ya le comunicó a su familia lo que desea que se haga cuando llegue el momento de su muerte y que tiene listo su testamento: "Mis hijas saben que lo que más amo en la vida, a parte de ellas, obvio, es viajar. Para mí eso es vida

En esa entrevista publicada en el canal de YouTube del reportero Edén Dorantes, la también actriz había sido muy específica en cuanto a su velorio: no le gustaría que nadie fuera vestido de negro.

Cuando yo me vaya, que me iré como de 100, es lo que yo les digo... no me gustaría invitar a nadie a mi velorio, pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco", confesó la presentadora.

Como se recordará, el año pasado tras el lamentable deceso de la exproductora de TV Azteca, Andrea también declaró que tras su muerte quiere que le pongan el tema I lived de One Republic.

A pesar de que hablar de estos temas siempre es delicado, para la conductora de 50 años es mejor afrontar los miedos para que en esos momentos la gente sepa qué se puede hacer para despedirla de la mejor manera.

Fuente: Instagram @andrealegarreta y Agencia México