ESPECTÁCULOS

Tras declararse bisexual y traicionar a Televisa, actriz revela grave enfermedad en TV Azteca

Una integrante de 'MasterChef Celebrity', quien ha formado parte de las filas de Televisa y Telemundo, sorprendió al revelar en TV Azteca la enfermedad que padece

Actriz de Televisa confiesa grave enfermedad en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una integrante de MasterChef Celebrity, quien ha formado parte de las filas de Televisa y Telemundo, dejó en shock a todos en TV Azteca al confesar que padece una difícil enfermedad que le dificulta cocinar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz y exreina de belleza venezolana Alicia Machado, quien además de aparecer en las pantallas de Televisa en el unitario Esta historia me suena, se unió al Ajusco para participar en el reality de cocina y está en La Casa de los Famosos de Telemundo.

La revelación de la famosa artista sucedió durante el quinto programa del reality de cocina, pues la venezolana no podía cortar los alimentos que iba a utilizar para cocinar. 

Machado compartió que padece fibromialgia, lo cual le quita fuerza en los brazos y le impide cocinar o hacer cosas que pueden parecer sencillas.

Durante ese programa, debían preparar el tradicional caldo de piedra y ella decidió ir al 'mercado' y traer una gran calabaza de castilla para poder salvarse de ser eliminada y ganar su lugar en el balcón.

De repente, al intentar cortar la calabaza, la actriz no lograba hacerlo y empezó a tener problemas.

Yo tengo una cosita que se llama fibromialgia y a veces no tengo fuerzas, hay días que no tengo fuerza", declaró.

Aunque no dio más detalles de su enfermedad, la fibromialgia es una enfermedad incurable que provoca dolor musculoesquelético generalizado acompañado por fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

Este dolor crónico que le provoca en el cuerpo, músculos y fatiga, impide que tengas fuerza y hagas cosas mundanas que parecen fáciles de realizar, como cocinar.

  • Sus polémicas

Como se recordará, hace unas semanas, contó para el programa Hoy que a casi 6 años de perder su casa en México por un deslave, aún no logra reponer su patrimonio.

De la misma manera, la actriz de 44 años confesó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que puede para volver a tener un patrimonio, la pandemia por Covid-19 le ha dificultado esta situación y sigue luchando para sobrevivir el día a día.

En 2019, la polémica conductora reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varias novias, confesando que "el amor es para todos" y destapando así su "bisexualidad" en pleno Mes del Orgullo Gay.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Actualmente está dentro La Casa de los Famosos, un reality de Telemundo en el que ha desatado controversia por sus peleas con Gaby Spanic, Kimberly Flores y el fallido 'romance' con Roberto Romano, además de que hace unos días durante una borrachera, terminó desnuda en la piscina.

Apenas hace unas horas, informó que fue nominada para ser eliminada del reality, por lo que pidió a fans votar por ella.

Fuente: TVNotas e Instagram @machadooficial y @masterchefmx