ESPECTÁCULOS

Tras predecir su muerte, famoso cantante busca evitar una 'tragedia' ¿y hace esto por seguridad?

El famoso cantante Eduin Caz compartió un video en redes sociales haciendo algo 'fuera de lo normal' luego de que Mhoni Vidente predijera su supuesta muerte

Eduin Caz comparte video tras predicción de su muerteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, Mhoni Vidente causó revuelo en redes sociales al predecir la supuesta muerte del famoso cantante Eduin Caz

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google New

Fue precisamente el vocalista del Grupo Firme quien apareció en redes sociales y encendió las alarmas de sus seguidores, pues luego de manifestar que sentía un poco de temor pues si cree "en esas cosas", publicó un video en su perfil de Instagram haciendo algo 'inusual'.

Resulta que en el clip, el famoso intérprete de música regional mexicana dijo haber tenido que meterse a comer solo a la habitación del hotel por seguridad. 

Sin embargo, pese a la incertidumbre que siente tras las declaraciones de la pitonisa, el cantante grabó este video previo a enterarse de ellas, solo que la situación que lo mantenía resguardado era distinta. 

Eduin hizo referencia a que, debido a la fuerte fama que ha generado, el acudir a lugares públicos también le ha acarreado consecuencias, pues aunque le encanta convivir con sus fans, algunas ocasiones tiene que estar solo ya que la gente se acumula de manera en que se tiene que retirar de los lugares con ayuda de su seguridad.

Aclaró a sus seguidores que a muchas personas él les cae mal y no a todos les agrada, por lo que suplicó esperen que él se vaya del lugar para compartir fotos y evitar la aglomeración. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2