ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras casi morir y vender ropa para sobrevivir, conductora deja en shock a TV Azteca

¿Desahuciada? Tras despido de Televisa y vender ropa para sobrevivir, la querida conductora Lolita Ayala habla de su salud en 'Ventaneando'

Tras despido de Televisa, conductora habla de su salud en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Lolita Ayala, quien hace 5 años fue despedida de Televisa y ha estado ausente de la televisión, habla en TV Azteca sobre su estado de salud tras ser captada dejando un hospital sin poder caminar y con un tanque de oxígeno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras perder su contrato de exclusividad con la empresa, Lolita fue despedida de Televisa luego de 46 años en la empresa y 29 conduciendo Las Noticias, noticiero que volvió muy exitoso y es recordado por la rosa en su mesa, que se volvió su sello.

El viernes pasado, usuarios filtraron en redes un alarmante video de la periodista cargando un tanque de oxígeno y moviéndose con la ayuda de varias personas pues no podía caminar por si sola. El periodista de espectáculos Álex Kaffie también lo reportó:

Me entero que Dolores Ayala no se halla bien de salud. La periodista atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil", escribió en su columna.

Tras haberse enfrentado a una de las batallas más difíciles de su vida, el cáncer de mama, hace 25 años, la conductora salió adelante pero confesó que sentía que era una sentencia de muerte.

Ahora, tras estas delicadas declaraciones que se hicieron virales y encendieron alarmas, la periodista, quien ahora se dedica a vender su propia línea de ropa con fotos o frases que viralizó para generar ingresos, ahora rompe el silencio sobre su salud en el programa Ventaneando.

 Aunque la periodista tranquilizó al público con un mensaje en Twitter poco después de que esta noticia saliera la luz, explica a detalle qué es lo que padece y contó que fue sometida a cirugía.

Quiero agradecer mucho a todos su preocupación y bonitos mensajes. Recientemente hubo unas publicaciones sobre mi salud y como lo he externado en varias entrevistas, hace unos meses tuve una caída y me fracturé la cadera y el fémur. Fui sometida a una cirugía de prótesis de cabeza de fémur y estoy en rehabilitación".

"Ha sido más tardada mi recuperación porque recuerden que hace 5 años viví el accidente de un helicóptero donde me afecté la columna, pero sigo activa y con muchas ganas de seguir trabajando", dijo.

Respecto al tanque de oxígeno, contó que lo utiliza porque viven en una ciudad "con una altura y calidad de aire que no le benefician" por lo que sus doctores le recomiendan utilizar a ratos un concentrador, el cual "no le es indispensable".

De nueva cuenta agradeció las palabras de todos y aseguró que hay "Lolita para rato", también mencionando un agradecimiento especial para los que compran en Lolita Shop donde vende su ropa, pues lo recaudado es destinado a personas de escasos recursos ya que además de ser periodista, es filántropa.

Fuente: Instagram @ventaneandouno y @lolitaayala_n