ESPECTÁCULOS

¡Quedó desfigurado! Tras perder su exclusividad y un veto, actor traiciona a Televisa en TV Azteca

Un famoso que estuvo más de dos décadas en Televisa y quedó irreconocible por supuestas cirugías, reaparece en TV Azteca y desprecia a la televisora de San Ángel

Famoso desprecia a Televisa tras traicionarlos y quedar irreconocibleCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso que estuvo más de dos décadas en Televisa y quedó irreconocible tras presuntamente someterse a varias cirugías, apareció en TV Azteca y habló de su nuevo proyecto, despreciando a la televisora en la que inició su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Pedro Fernández, quien tras 29 años en Televisa, perdiera su contrato de exclusividad luego de abandonar abruptamente la telenovela Hasta el fin del mundo en 2014, misma que protagonizaba con Marjorie de Sousa.

El actor y cantante fue reemplazado por David Zepeda y aunque se dijo que salió por un problema personal, se especuló que esta 'traición' nunca fue perdonada por altos mandos de la televisora de San Ángel y lo habrían vetado.

Después de esto, Fernández dejó la televisión y se dedicó a la música, sin embargo, en 2020 reapareció y dejó a todos impactados por su radical cambio físico. Y esque el actor mostraba un rostro muy distinto al que el público había visto años atrás.

Usuarios se le fueron encima asegurando que quedó "desfigurado" por tanto bótox y cirugías, aunque él negó haberse sometido a algún arreglo estético.

Ahora, el actor apareció en TV Azteca y en entrevista para Ventaneando, contó que está muy emocionado de ser uno de los conductores de los Premios Billboard de la Música Latina y de ser parte del proyecto más importante de su carrera en Telemundo, Malverde: El Santo Patrón.

El actor aseguró que nunca imaginó dar vida a un personaje que lo obligaría a salir de su zona de confort, pues 'Malverde' es un santo al que muchos narcotraficantes se han encomendado y al que ahora él agradece.

"Malverde es el proyecto más importante de mi carrera, así de sencillo. Estoy muy contento, agradecidísimo que me hayan invitado y poderle mostrar al público la maravillosa y mágica vida de Jesús Malverde. Es un proyecto extraordinario y una producción espectacular situada en 1910", dijo.

Posteriormente, dio un duro golpe a Televisa al elogiar a Telemundo y asegurar que el proyecto era el más importante de su carrera, olvidándose de todas las telenovelas que hizo en esa televisora.

Telemundo mandó construir literalmente un pueblo en esa época con todas las carencias con las que se vivía... hay un realismo impresionante", dijo.

Aunque la actuación lo mantiene ocupado, continúa en la música y confesó que podría lanzar un remix de La de la mochila azul con grandes figuras del género urbano.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando e Instagram